Género Punk,1 ronda: Green Day V/S Sex Pistols(Ganador Green Day)

Hay spoilers igual…

//youtu.be/fItCEkhHWh4&

Green Day

Es una reverenda mierda que gane la banda de Billy

//youtu.be/X5dF6Sj3WYo

:confused:

no se si tiene que ganar Green Day… pero que Sex Pistols tiene que perder, seguro

:mrgreen:
Alguno escuchó el último disco de Green Day?
No sé, para mi fué un retroceso…porque American Idiot es genial. Aunque tampoco se les puede pedir tanto. Salvo Dookie, en los '90 no me gustaron nada.

Me quedo con los Pistols.
El Never mind the bollocks es un discazo y a Green Day no se si lo pondria dentro del genero punk porque si se parece mas al pop nasal yankee que a los New York Dolls no se que tan punk pueda ser. Aunque reconozco que es una banda muy buena.

:mrgreen:

Es una gadorcha por donde lo mires
Después de escucharlo American Idiot me empezó a gustar muchísimo más jajaja
antes no me copaba porque pensé que era demasiado comercial…pero no, siempre se puede empeorar jajaja

Aguante Insomniac y Nimrod

Por un momento ví difícil que ganara Green Day, pero después de leer tu mensaje, me parece imposible.

Santi, deja de mufar.

Pero porq? si estamos hablando de punk rock ,deberian ganarle a green day por lo menos!

porque me parecen pobres musicalmente, más allá de su trascendencia e importancia en el género.
Green Day sin ser una banda fuera de serie, lo que hace lo hace muy bien.

Ademas de la musicalidad, la música es estado de animo, formato de vida, etc etc…

Los punk mucho no me cayeron, pero SID VICIUS Y ROTTEN al lado de Billie Joe Armstrong y cia… son como KEITH RICHARDS y JAGGER al lado de JUANSE PARANOICO Y PITY.
voto por PISTOLS

y digamos que esta encuesta no está determinada por ningún parámetro. Yo traté de ver la calidad musical y me parece que ahí los Pistols pierden.

Si en eso estamos de acuerdo, los pistols musicalmente no eran nada del otro mundo, pero asi era el punk tmbien… yo use como parametro para votar el genero… es decir punk, y green day no me parece punk ,como los pistols, pero es una apreciacion personal.

Aha, y entonces que es Green Day?

Eso es porque crees que el punk es grito con guitarra sonando a metal y rapido.

Vamos a hacer una prueba. La banda de este video te parece Punk?

//youtu.be/31eMO9TlKT4

PD: Sid Vicious no sabia tocar el bajo. El bajista de la banda no sabia tocar el bajo

Green Day, LEJOS!

Vos que sabes que creo?