Green Day, de una
que banda que me fascina, aunque el último disco sea una verga (que igual lo escuché un par de veces jajaja)
Cuando vinieron a Argentina fueron las mejores 3 horas de mi vida, la pasé genial
aguante Green Day
Green Day, de una
que banda que me fascina, aunque el último disco sea una verga (que igual lo escuché un par de veces jajaja)
Cuando vinieron a Argentina fueron las mejores 3 horas de mi vida, la pasé genial
aguante Green Day
que temas feos pusieron en green day, tenian que ir wake me up september ends, jesus of suburbia st jimmy holiday 21 guns o uno de esos
naaa los pistols no pueden pasar de ronda, dejate de joder!!
Jaja, en mi opinión son de los peores esos… Tienen otra esencia.
:roll::roll::roll:
Igual confieso que Wake Me Up… me da nostalgia (?)
:lol: Son los más conocidos, no por eso son los mejores. :mrgreen:
Hay muchos temas buenos que subieron, muchos que hasta no conocía incluso. Wake me up si me gusta bastante, el videoclip está muy bueno
//youtu.be/NUTGr5t3MoY&feature=mfu_in_order&list=UL
//youtu.be/b6jtGjiDwIQ&feature=mfu_in_order&list=UL
//youtu.be/6ydpSVvXE9k&feature=mfu_in_order&list=UL
Les recomiendo escuchar la banda llamada The Foxboro Hot Tubs, que es Green Day pero con otro nombre, ni idea qué les pintó
pero tienen unos temas re copados
//youtu.be/nxeuS5dkRPk&feature=related
Lo que me encantó de la banda, es que después de tanto tiempo, se la re bancan en vivo, tocan exactamente igual, Billie Joe sigue cantando re bien
aguante GD
Cualquier pavada acabas de tirar. Encima crees que el mejor es el que mas rapido toca.
Te muestro un batero punk tocando rapido. Capaz con eso crees que es bueno.
Green Day, parejito parejito eh
millo_carp: MAR77IN:Baterista groso groso es Travis Barker
Es más o menos lo mismo, los mejores bateristas están en el jazz, heavy metal, speed metal, power metal, death metal, etc.
Saludo
Cualquier pavada acabas de tirar. Encima crees que el mejor es el que mas rapido toca.
Para mi dentro del genero y hablando de bandas extranjeras que conozco, Travis me parece el mejor batero.
A mi gusto y mi parecer el mejor baterista es Alex Gonzalez y toca en Mana.
millo_carp: MAR77IN:Baterista groso groso es Travis Barker
Es más o menos lo mismo, los mejores bateristas están en el jazz, heavy metal, speed metal, power metal, death metal, etc.
Saludo
Eh? Me parece que el que esta tirando cualquier pavada sos vos. En la lista figura clarito primero el jazz y después un largo etc. Además dije claramente que me parece que es un genero en donde el baterista mucho no se destaca como para que asegures que me gusta el batero de NOFX
A mí me parece mejor este:
//youtu.be/g8XivbFvQ1E&feature=player_embedded
Tomate un vaso de agua, que andes bien.
Saludos
Bueno, tenes razon. Los mejores bateristas están en el jazz, en el heavy metal, speed metal, power metal, death metal, y especialmente en el etc.
Me impresiona el relax para tocar de Weckl, me faltan años…
Upa, no había visto cómo estaba ésta encueta. Vamos a emparejarla.
Bueno, tenes razon. Los mejores bateristas están en el jazz, en el heavy metal, speed metal, power metal, death metal, y especialmente en el etc
Creo que vos me habías mostrado el video de un vago que hacía un cover de kesha en la bata, el tipo ese era muy pro con la cordinación que tenía Si encuentro el video lo subo.
Que capo que es el tipo ese Dios
Hernan:Bueno, tenes razon. Los mejores bateristas están en el jazz, en el heavy metal, speed metal, power metal, death metal, y especialmente en el etc
Creo que vos me habías mostrado el video de un vago que hacía un cover de kesha en la bata, el tipo ese era muy pro con la cordinación que tenía Si encuentro el video lo sub
Cobus , haciendo el tema tik tok , genial video y una bestia el pibe.
Recuerden que tiene que ganar Green Day. De lo contrario se suspende la competencia.
Los pistols!
34 iguales!!!