Género Nacional - 1ra ronda: Soda V/S Redondos (Ganador Redondos)

La chicaneada está buena, pero cuando es coherente con el tema.

GOOD BYE.

Como te extraño Gustavo por dios maestro!!!

//youtu.be/pEjMW-eFwSI

Tuve la suerte de ver a Soda en vivo en el 2007. Impresionante el sonido en vivo, desde el primer tema hasta el último. Uno de los mejores recitales a los que fui

Más tarde voto.

//youtu.be/vbCoPnEB38o&feature=related

un temita…

Toda la razon, aca una banda no es buena por la clase de gente que la sigue… hay que escuchar la música y a mi me soda me transmite mucho mas alla de eso.

Cerati nunca tuvo problema en ocultar su personalidad, la clase de persona que es… esta lejos de ser un careta para mí y repito, si ese es el argumento que tienen para desprestigiar a Soda la mayoria de los ricoteros estan bastante mal.

Escuchen las declaraciones del Indio cuando hablo de Cerati la última vez en Rock & Pop y la admiracion que le tiene…

Buen resultado , no esperaba menos

Temazo y en vivo; un algodón para el oído.

Che, ni a palos me esperaba este resultado. No refleja la realidad:|

Me gusta mas la música del indio.

Que realidad ? Vivimos en Argentina no en Mexico

Por que no refleja la realidad? para vos hay mas gente que prefiere soda antes que los redondos?

Si, lamentablemente.

Cuando seas grande ahorrate unos mangos y anda a vivir a otro pais si te parece lamentable

La refleja bastante, Los Redondos son una banda mas popular acá en Argentina.

No?

Dale, :smiley: Gracias por el consejo

Dámelos por favor.

Nono, o sea, lo que digo es que no me parece que haya taanta diferencia entre una y otra, como muestra la encuesta. No sé cual será mejor, a mi me gusta mas Soda, pero tampoco por una diferencia plastante…

Hace varios post que no te estoy entendiendo mucho que digamos…

Argumentos de descalificación o argumentos de por qué considero que una es mejor que la otra?

A mi? Vuelvo de comer y te explico mi postura Marian.

Abrazo!