Loco…me puse a pensar…q tendrá q ver q gente la sigue o no…’?? limitense a la musica… el resto son cosas q se las imponen…el grupo de amigos y demas…son giladas…
Tan simple como eso no lo sigen porque no es lo que vende asi de claro, lo mismo que ya mesclando para el ojete pero bueno a almafuerte tampoco lo sige publico careta y a rata blanca si, y asi cantidad de ejemplos interminables.
:lol:
TimbaDrums: juancin:No sabia que habia que vivir en biafra para ser comunista
Nadie dijo eso, pero me parece que si vos tenés una ideología, hacés cosas que van con esa ideológia, de lo contrario sos un careta. Ojo, para mi está perfecto, el tipo ganó su guita con su laburo y tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y su patrimonio, pero me parece una careteada terrible pelar un carnet del PC en un recital, hacerte el popular y cuando terminaste de hacer un recital con el cual juntaste fortunas de guita te vayas para tu mansión… Pero bueno, después Careta es Cerati porque tiene plata… Me parece tan pedorro y de envidioso catalogar a la gente por su poder adquisitivo… Y los Redondos es una banda que me gusta muchísimo…
Oasis desprolija? Con la influencia Beatle que tienen Oasis basarse en la desprolijidad? Creo que es una Falacia lo que decís
Claramente no entendiste, yo no dije que cerati sea careta sino cierto grupo de gente que lo sige, y en cuanto a lo que opinas del indio todo bien, un tipo que se rompio el orto, que salio de abajo que no la chorio como ciertas banditas transando para salir en los canales de musica y arreglar con productoras, basandose nada mas en la gente, que haga lo que quiera.
Y si oasis es desprolija.
Cruzada: juancin:Macho de las 3 que dije ya nombraron las 2 primeras, la tercera esta al caer porque recien esto arranca.
Para ari, el careta como dije antes fue para fogonear y porque en teoria lo que pasa con el publico en un recital de soda la mitad de la gente no sabe ni el nombre de 10 temas, en cambio en un recital de los redondos no pasa eso papa, no va gente aver el show como pasa con soda, tambien iba para ese lado mi comentario, pero si a vos te gusta soda enserio, esta perfecto :
Al parecer nunca fuiste a un concierto de Soda, porque yo al menos que tuve el placer de hacerlo (y también asistír a los de Cerati como solista), si pude ver que el público asistente era completamente de Soda y conocía su repertorio, que por lo demás, es bastante amplio y reconocido. Acá en Chile por lo menos Soda cada vez que vino llenó 2 veces el estadio nacional con 70 mil personas (no creo que las 70 mil almas vayan a ver un simple show y figurear).
Soda Stereo es música, es presentación, es show; puesta en escena completa, y ojo no estoy comparándolo con Los Rendondos, simplemente estoy contraponiendo tu argumentación básica.
No sé por qué hay que apelar al careta y a la popularidad o no de cada banda. Hay argumentos mejores para defender a una banda y criticar a la otra si es que así lo quieres, sin tener que caer en eso
Si esos 70mil chilenos todos se sabian mas de 20 temas, preparame el fenix
http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_43679_20100926.jp
Te lo voy preparando entonces, para opinar, hay que estar. ¿Fuiste alguna vez a un concierto de Soda?
De última, si son/somos caretas, ¿Cuál es el problema?. ¿No hay otro argumento mejor PRO Redondos o ANTI Soda?
juancin: TimbaDrums:Nadie dijo eso, pero me parece que si vos tenés una ideología, hacés cosas que van con esa ideológia, de lo contrario sos un careta. Ojo, para mi está perfecto, el tipo ganó su guita con su laburo y tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y su patrimonio, pero me parece una careteada terrible pelar un carnet del PC en un recital, hacerte el popular y cuando terminaste de hacer un recital con el cual juntaste fortunas de guita te vayas para tu mansión… Pero bueno, después Careta es Cerati porque tiene plata… Me parece tan pedorro y de envidioso catalogar a la gente por su poder adquisitivo… Y los Redondos es una banda que me gusta muchísimo…
Oasis desprolija? Con la influencia Beatle que tienen Oasis basarse en la desprolijidad? Creo que es una Falacia lo que decís
Claramente no entendiste, yo no dije que cerati sea careta sino cierto grupo de gente que lo sige, y en cuanto a lo que opinas del indio todo bien, un tipo que se rompio el orto, que salio de abajo que no la chorio como ciertas banditas transando para salir en los canales de musica y arreglar con productoras, basandose nada mas en la gente, que haga lo que quiera.
Y si oasis es desprolija.
Cruzada:Al parecer nunca fuiste a un concierto de Soda, porque yo al menos que tuve el placer de hacerlo (y también asistír a los de Cerati como solista), si pude ver que el público asistente era completamente de Soda y conocía su repertorio, que por lo demás, es bastante amplio y reconocido. Acá en Chile por lo menos Soda cada vez que vino llenó 2 veces el estadio nacional con 70 mil personas (no creo que las 70 mil almas vayan a ver un simple show y figurear).
Soda Stereo es música, es presentación, es show; puesta en escena completa, y ojo no estoy comparándolo con Los Rendondos, simplemente estoy contraponiendo tu argumentación básica.
No sé por qué hay que apelar al careta y a la popularidad o no de cada banda. Hay argumentos mejores para defender a una banda y criticar a la otra si es que así lo quieres, sin tener que caer en eso
Si esos 70mil chilenos todos se sabian mas de 20 temas, preparame el fenix
http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_43679_20100926.jp
Te lo voy preparando entonces, para opinar, hay que estar. ¿Fuiste alguna vez a un concierto de Soda?
De última, si son/somos caretas, ¿Cuál es el problema?. ¿No hay otro argumento mejor PRO Redondos o ANTI Soda
lo ayudo yo…
Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER.
Me parece una estupidez importante definir que banda te gusta mas por la gente que lo sigue.
Te lo niego
Y para los que dicen que musicalmente no se puede decir nada, disculpen que no tenga 6 años en conservatorio como algunos que opinan aca, pero bueno.:mrgreen:
por mi parte no hay NADA que discutir
Los Redo
Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER
Yo al menos no lo tomo a la personal, lo que no entiendo, es porque tu lo tornas a un general; nunca fuiste a un concierto de Soda para opinar en ese sentido. Y de última, si es así, me parece el argumento más pedorro para salir a criticar a una banda.
Loco…me puse a pensar…q tendrá q ver q gente la sigue o no…'?? limitense a la musica… el resto son cosas q se las imponen…el grupo de amigos y demas…son giladas…
Me ganaste de mano. Aquí se discute sobre los artistas, no sobre su público
Pero que tiene que ver la gente que lo va a ver? tenés que tener tatuado a Cerati en la espalda para ser digno de ir a un recital de ellos? Aclaro que voté por PR.
Yo fui al último recital de la Bersuit en el Luna y había gente que cantaba los temas del último CD y después se quedaban callados todo el recital, y no me parece que yo por conocer toda su discografía tenga mas o menos derecho a ir a un recital.
Y menos que menos calificar a una banda por la gente sabe menos o no en su recital! es una idiotez
Soda Stereo no me gusta, me caen mal sus integrantes y todo lo que significa.
Los Redondos por otro lado son una cosa de locos. Unas letrassss
Es mas si tengo q calificar a los redondos por la mayoria de la gente q la sigue seria la peor banda del mundo :lol::lol:
juancin:Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER
Yo al menos no lo tomo a la personal, lo que no entiendo, es porque tu lo tornas a un general; nunca fuiste a un concierto de Soda para opinar en ese sentido. Y de última, si es así, me parece el argumento más pedorro para salir a criticar a una banda
No creo que sea un argumento pedorro, porque tiene que ver con la por asi decirlo la genesis de la banda, cuando empezas aver gente que no tiene nada que ver con uno en los recitales es que le estas errando, lo dijo iorio, si yo mañana vendo 1 millon de disco algo estoy haciendo mal, nose si me explico, en el recital de la renga en el autodromo habia desde metaleros, rockeros, goticos, faltaba barny, ahi te das cuenta que no va mas, ante garmas.
PD: nunca fui a un recital de soda ni iria, pero conosco cantidad de gente que fue, y no sabe ni el nombre del batero.
Soda Stereo no me gusta, me caen mal sus integrantes y todo lo que significa.
Los Redondos por otro lado son una cosa de locos. Unas letrasss
No venia coincidiendo en casi ninguno de tus post aca en las votaciones pero con esto te ganaste mi corazonsito.
Pero que tiene que ver la gente que lo va a ver? tenés que tener tatuado a Cerati en la espalda para ser digno de ir a un recital de ellos? Aclaro que voté por PR.
Yo fui al último recital de la Bersuit en el Luna y había gente que cantaba los temas del último CD y después se quedaban callados todo el recital, y no me parece que yo por conocer toda su discografía tenga mas o menos derecho a ir a un recital.
Y menos que menos calificar a una banda por la gente sabe menos o no en su recital! es una idiote
Justo el ejemplo de la bersuit es malisimo perdona, pero una banda terrible que se vendio por 2 mangos con 50, tendria que dejar de existir.
Cruzada: juancin:Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER
Yo al menos no lo tomo a la personal, lo que no entiendo, es porque tu lo tornas a un general; nunca fuiste a un concierto de Soda para opinar en ese sentido. Y de última, si es así, me parece el argumento más pedorro para salir a criticar a una banda
No creo que sea un argumento pedorro, porque tiene que ver con la por asi decirlo la genesis de la banda, cuando empezas aver gente que no tiene nada que ver con uno en los recitales es que le estas errando, lo dijo iorio, si yo mañana vendo 1 millon de disco algo estoy haciendo mal, nose si me explico, en el recital de la renga en el autodromo habia desde metaleros, rockeros, goticos, faltaba barny, ahi te das cuenta que no va mas, ante garmas.
PD: nunca fui a un recital de soda ni iria, pero conosco cantidad de gente que fue, y no sabe ni el nombre del batero
Yo conozco banda de gente que se emociona con Jijiji y Mariposa Pontiac y son terrbiles caretas, conozco y conocí gente que seguía al Indio solamente porque esperaba al final del recital para escuchar los covers de Los Redondos y puedo seguir… Ningún músico masivo está excento del caretaje, y Los Redondos no son excepción…
Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER
Se ruega explicación para la frase “gente que nada que ver”
Es gente que en realidad no es gente y la gente no se da cuenta de que esa gente no es gente y sólo van al recital por un deseo de querer ser parte de lo que se dice ser gente, y su táctica es mezclarse entre la gente?
Interesante tu postura… :roll:
Qué gente!
juancin: Cruzada:Yo al menos no lo tomo a la personal, lo que no entiendo, es porque tu lo tornas a un general; nunca fuiste a un concierto de Soda para opinar en ese sentido. Y de última, si es así, me parece el argumento más pedorro para salir a criticar a una banda
PD: nunca fui a un recital de soda ni iria, pero conosco cantidad de gente que fue, y no sabe ni el nombre del batero
Yo conozco banda de gente que se emociona con Jijiji y Mariposa Pontiac y son terrbiles caretas, conozco y conocí gente que seguía al Indio solamente porque esperaba al final del recital para escuchar los covers de Los Redondos y puedo seguir… Ningún músico masivo está excento del caretaje, y Los Redondos no son excepción…
… nada que decir, sino me vas a aceptar 1, todo bien, es tu postura y se ve que no las vas a cambiar, nada personal (8).
Me inclino por los Redondos. Hay varios temas que me gustan.