Género Nacional - 1ra ronda: Soda V/S Redondos (Ganador Redondos)

Loco…me puse a pensar…q tendrá q ver q gente la sigue o no…’?? limitense a la musica… el resto son cosas q se las imponen…el grupo de amigos y demas…son giladas…

Tan simple como eso no lo sigen porque no es lo que vende asi de claro, lo mismo que ya mesclando para el ojete pero bueno a almafuerte tampoco lo sige publico careta y a rata blanca si, y asi cantidad de ejemplos interminables.

:lol:

Te lo voy preparando entonces, para opinar, hay que estar. ¿Fuiste alguna vez a un concierto de Soda?

De última, si son/somos caretas, ¿Cuál es el problema?. ¿No hay otro argumento mejor PRO Redondos o ANTI Soda?

lo ayudo yo…

Por que lo toman personal lo que digo de caretas, es corta, si vos lo seguis porque te gusta, admiras a cerati, tocas persiana americana con el dedo gordo del pie te felicito, pero NADIE ME PUEDE NEGAR QUE A LOS RECITALES DE CERATI VA GENTE QUE NADA QUE VER.

Me parece una estupidez importante definir que banda te gusta mas por la gente que lo sigue.

Te lo niego

Y para los que dicen que musicalmente no se puede decir nada, disculpen que no tenga 6 años en conservatorio como algunos que opinan aca, pero bueno.:mrgreen:

por mi parte no hay NADA que discutir

Los Redo

Yo al menos no lo tomo a la personal, lo que no entiendo, es porque tu lo tornas a un general; nunca fuiste a un concierto de Soda para opinar en ese sentido. Y de última, si es así, me parece el argumento más pedorro para salir a criticar a una banda.

Me ganaste de mano. Aquí se discute sobre los artistas, no sobre su público

Pero que tiene que ver la gente que lo va a ver? tenés que tener tatuado a Cerati en la espalda para ser digno de ir a un recital de ellos? Aclaro que voté por PR.

Yo fui al último recital de la Bersuit en el Luna y había gente que cantaba los temas del último CD y después se quedaban callados todo el recital, y no me parece que yo por conocer toda su discografía tenga mas o menos derecho a ir a un recital.
Y menos que menos calificar a una banda por la gente sabe menos o no en su recital! es una idiotez

Soda Stereo no me gusta, me caen mal sus integrantes y todo lo que significa.
Los Redondos por otro lado son una cosa de locos. Unas letrassss

Es mas si tengo q calificar a los redondos por la mayoria de la gente q la sigue seria la peor banda del mundo :lol::lol:

No creo que sea un argumento pedorro, porque tiene que ver con la por asi decirlo la genesis de la banda, cuando empezas aver gente que no tiene nada que ver con uno en los recitales es que le estas errando, lo dijo iorio, si yo mañana vendo 1 millon de disco algo estoy haciendo mal, nose si me explico, en el recital de la renga en el autodromo habia desde metaleros, rockeros, goticos, faltaba barny, ahi te das cuenta que no va mas, ante garmas.

PD: nunca fui a un recital de soda ni iria, pero conosco cantidad de gente que fue, y no sabe ni el nombre del batero.

No venia coincidiendo en casi ninguno de tus post aca en las votaciones pero con esto te ganaste mi corazonsito.

Justo el ejemplo de la bersuit es malisimo perdona, pero una banda terrible que se vendio por 2 mangos con 50, tendria que dejar de existir.

Yo conozco banda de gente que se emociona con Jijiji y Mariposa Pontiac y son terrbiles caretas, conozco y conocí gente que seguía al Indio solamente porque esperaba al final del recital para escuchar los covers de Los Redondos y puedo seguir… Ningún músico masivo está excento del caretaje, y Los Redondos no son excepción…

Se ruega explicación para la frase “gente que nada que ver”

Es gente que en realidad no es gente y la gente no se da cuenta de que esa gente no es gente y sólo van al recital por un deseo de querer ser parte de lo que se dice ser gente, y su táctica es mezclarse entre la gente?

Interesante tu postura… :roll:

Qué gente!

… nada que decir, sino me vas a aceptar 1, todo bien, es tu postura y se ve que no las vas a cambiar, nada personal (8).

Me inclino por los Redondos. Hay varios temas que me gustan.