Género Nacional - 1ra ronda: Soda V/S Redondos (Ganador Redondos)

De 3 una sola…

porque las otras 2 ni aparecieron por aca
Me da lo mismo q sean famosos en otros paises…igual por algo sera…pero yo escucho sus canciones y listo
Las letras del indio son geniales…sino mira lo q puse en la hoja 1
y no me parece para nada negativo q se diga q suenan muy bien…PARA NADA

Redon2

Macho de las 3 que dije ya nombraron las 2 primeras, la tercera esta al caer porque recien esto arranca.

Para ari, el careta como dije antes fue para fogonear y porque en teoria lo que pasa con el publico en un recital de soda la mitad de la gente no sabe ni el nombre de 10 temas, en cambio en un recital de los redondos no pasa eso papa, no va gente aver el show como pasa con soda, tambien iba para ese lado mi comentario, pero si a vos te gusta soda enserio, esta perfecto :smiley:

bueno me decido… Soda

Los Redondos lejos…muy lejos!!!

De utlima eso no se porque tiene q tener algo de malo… la gente va a ver el show porque es de excelencia, ya q cerati es un enfermo del sonido y taverna su sonidista, es una bestia!.. es todo cuestion de gustos…

Jajaja, en todo caso, aguante el indio careta. Que en un recital pela un carnet del
PC y vive en una mansión en Parque Leloir… Que critica a los lugares que les dan espacio a las bandas nacionales, etc…

♪♫♪Con las piernas mas bonitas
las mas lindas piernas que vi
y un juego rico de amores
caída libre para dos♪♫♪

No sabia que habia que vivir en biafra para ser comunista.

El tema es hacer de eso una caracterista, lo cual meparece desacertado ya que asi como cerati es muy prolijo, hay cantidad de bandas inmensas (oasis (aunque no me guste) que se basan en la desprolijidad, por eso no meparece parametro de nada.

Nadie dijo eso, pero me parece que si vos tenés una ideología, hacés cosas que van con esa ideológia, de lo contrario sos un careta. Ojo, para mi está perfecto, el tipo ganó su guita con su laburo y tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y su patrimonio, pero me parece una careteada terrible pelar un carnet del PC en un recital, hacerte el popular y cuando terminaste de hacer un recital con el cual juntaste fortunas de guita te vayas para tu mansión… Pero bueno, después Careta es Cerati porque tiene plata… Me parece tan pedorro y de envidioso catalogar a la gente por su poder adquisitivo… Y los Redondos es una banda que me gusta muchísimo…

Oasis desprolija? Con la influencia Beatle que tienen Oasis basarse en la desprolijidad? Creo que es una Falacia lo que decís.

El año de su lanzamiento, este videl fue elegido entre los mejores 5 del mundo, compartiendo lugar con, por ejemplo, Duran Duran

Otra obra de arte

Tengo discos de las 2 bandas, pero hoy mi voto es para Soda Stereo

Aquí no tiene sentido hablar de “careta” y “no careta”. Eso déjenlo para las tiras de Cris Morena o Patito feo :D:D

Los Violadores

Saludos

Al parecer nunca fuiste a un concierto de Soda, porque yo al menos que tuve el placer de hacerlo (y también asistír a los de Cerati como solista), si pude ver que el público asistente era completamente de Soda y conocía su repertorio, que por lo demás, es bastante amplio y reconocido. Acá en Chile por lo menos Soda cada vez que vino llenó 2 veces el estadio nacional con 70 mil personas (no creo que las 70 mil almas vayan a ver un simple show y figurear).

Soda Stereo es música, es presentación, es show; puesta en escena completa, y ojo no estoy comparándolo con Los Rendondos, simplemente estoy contraponiendo tu argumentación básica.

No sé por qué hay que apelar al careta y a la popularidad o no de cada banda. Hay argumentos mejores para defender a una banda y criticar a la otra si es que así lo quieres, sin tener que caer en eso.

Pasa que si no sos pobre, estás todo el día de escabio, fumando porro y escuchando los redondos, sos un careta… Y si escuchas Soda Stereo, ni te cuento…

Es que musicalmente no creo que tengan nada para decir de Soda Stereo… Hay que apelar a los social…

los redondos

morens sos nefas3

Soda.

PATRICE KING

Claramente no entendiste, yo no dije que cerati sea careta sino cierto grupo de gente que lo sige, y en cuanto a lo que opinas del indio todo bien, un tipo que se rompio el orto, que salio de abajo que no la chorio como ciertas banditas transando para salir en los canales de musica y arreglar con productoras, basandose nada mas en la gente, que haga lo que quiera.
Y si oasis es desprolija.

Si esos 70mil chilenos todos se sabian mas de 20 temas, preparame el fenix

vos nefas1231204210401532952052405023014140135023052060230205

Y porque cierta gente que lo sigue es Careta? A Los Redondos y a Solari no?