Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Se comió los mocos?:lol:

Se armó papo.

Jajajaja por qué?

Jajaja el que arrugó es CoCo_LiZo… silenzio stampa? :lol:

Pelearse con los que no comentan se lo dejo a ustedes :twisted:

Los putos de Bran y Bablo le regalaron el voto al logi de Rulo, ahora está ganando los Bitls :expressionless:

Jaja, me importa tan poco.

Papa!! Qué me estás dciendo!! Tengo 40 grados de fiebre vos me querés matar de un infarto amigo :lol::lol:

Ya son dos bitleros que caen :twisted:
Jajaja, fijate que Juan ya se dio cuenta… si no meto púa no hay pelea :lol:

Recién me levanto hecho mierda, enfermo, reviso páginas para ver si hubo algún debate interesante y están peleándose por giladas, que es una cuenta fake, que no… Dejen de hinchar las bolas la finalidad de estos threads es otra me parece. Se torna aburrido viejo sino. El último debate como la gente está en la primer página y van 8

Oia.

Ahí va a eso me refería con mi mensaje anterior! :lol::lol:
Vamos a putearnos por la música no por giladas. Es ams divertido!

Terrible, recien veo el thread. Que dificil la concha de la lora, las dos bandas mas grandes y mas influyentes de toda la historia sin duda.

A los beatles los escucho desde la cuna, toda mi vida los escuche, pero zeppelin me rompio el bocho tmb. Noc noc, es tan dificil lpm!

Ahí va la puta madre, eso es lo que quería! Me chupa un huevo los votos de cada uno o la cantidad… yo quiero hablar de música la puta madre.
A mi parecer, no hay disco de los bitles que supere a Physical Grafitti.

Ah no.
Qué pasó acá? A la mañana ganaba Led Zep por afano.

Se despertaron los bitleros :lol:

Estábamos dando ventaja. Como dijo Labruna: Los dejamos jugar un ratito :mrgreen::mrgreen:

Led zeppelin

TB

Que lindo se puso esto.