Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Pero CoCo_LiZo no tiene ningún mensaje, maestro

Bueh, ya empiezan con la boludez de hacer votar a foristas que no existen. No entro más acá.

:lol::lol:

Bueno hay que traer el aparato Beatlero a votar… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Mi voto va para The Beatles

Pese a que son 2 de las 3 bandas que más me gustan (junto a The Who ahi arriba) y que no puedo decir que una es mejor que la otra, elijo a los Beatles porque fueron mi primer amor musical, los que me abrieron la puerta a investigar más sobre la música de la época. Puede sonar a thrillado, o a pelotudo, no importa, porque fue asi…Además de que la mística que encerraban los 4 genios juntos es inigualable, la evolución que tuvieron disco a disco es notable…amo totalmente a esa banda
También amo a Zeppelin y su rock 'n roll potente con esa bestia locomotora llamada John Henry Bonham (que practicamente me abrió el ano (metafóricamente) y me dijo “ponete a estudiar batería gil”), con los dedos mágicos de Jimmy Page, la inigualable voz de Robert Plant y el genio de Jones. Todos los temas son geniales, todos los discos muy buenos, no hay con que darle…

Votó Robert Plant… qué bárbaro.

Mec-River86 ?


Aparte qué les jode? Jajajaja, como si perdieran plata. Si saben que van a ganar los biltes. Me da mucha gracia cómo se empiezan a quejar por estas boludeces :lol:

Tiene mas años que vos, Marian. No rompas las bolas.

Maricón.

Ahá, y?

Eso te pregunto a vos…

Pasa que rompe las bolas que se esté haciendo una votación de bandas bien y se desvirtúe todo para la mierda.

Yo iba puntualmente a que no comenta seguido. Si pasa con alguno que vota a Zep ya están llorando… Igual me chupa un huevo. Además no sabía que si tenés unos cuantos años en el foro el voto si vale :lol:
No te harás mucho problema?

Roberto Planta es un usuario válido para mí

Por qué se desvirtúa? Eso pasó en el thread de la 11 vs 6. Acá no (por ahora) y esperemos que siga así… Son usuarios que no comentan o comentan poco… no entiendo por qué el voto no es válido. Salvo que se demuestre que es una doble cuenta para joder, está todo bien… Me parece que se toman muy en serio esto…
Preferiría un debate musical a andar viendo quién votó a quién o cuántos votos tiene cada uno. Me parece la finalidad de la “competencia”.
Y Robert Plant comenta seguido también…

Pasa que Coco Lizo no tiene ningun mensaje, hace poco que esta y encima habla como un payaso. No seria raro que sea una doble cuenta de alguien.

A mi tampoco me importa, solo que queria marcar el detalle de que ese usuario esta hace 4 años mas o menos.

Si llega a ser doble cuenta (algún mod lo corroborará) se anula el voto y listo :slight_smile:

Epaaa aca esta Mec-River86, no escribo habitualmente, pero voto de vez en cuando en estas encuestas, asi que no me tilden de usuario trucho loco :stuck_out_tongue:

Vote a los Beatles, en las anteriores etapas tambien, vote igual.
Igual en esta final, cualquier banda que gane esta perfecto, en mi opinion son las 2 mas grandes de la historia.
Pero los Beatles tiene esa magia que no veo en Zeppelin… pero bue, son gustos.

Jaja ya sabía que estabas por acá, estabas conectado y mirando el foro. Era más que nada por el tema de los usuarios que no comentan casi nada, pero poco cambia eso en las votaciones. Mirá si te voy a decir que tu voto no vale!

Un abrazo!

Arrugo Marian(?)