Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Page es un dios de la guitarra eléctrica y influencia de infinidad de músicos. En los bitles no hay ningún tipo de influencia en cuanto a estilo de cada uno de los integrantes. O quién se inspira en Paul para tocar el bajo?

Ummm Marianiten, revisá este punto jeje.

Algún homosesual.


Sabía que ibas a picar…:twisted:

No soy fan de Zeppelin, pero los voto, je.
Me parecen una banda superior a los bitles, en muchos aspectos.

ajajaja

Otra vez mi voto va para los que son más grandes que Jesús y para los que cantan como todos cantamos…

//youtu.be/O8qVUnyNQco

//youtu.be/9S8dF7kCKCg

Esta versión es impresionante, mucha fuerza.

Para mi la influencia de los Beatles mas que en la ejecucion del instrumento estuvo en la composicion, si que podes escuchar a los Beatles un monton de canciones de la musica popular. Yo nunca me puse a sacar sus canciones o a escucharlas con detenimiento como para reconocer su influencia en otros musicos como instrumentistas, pero sin duda que su forma de componer influencio e influencia a mucha gente.
Ahora lo de Page, tambien hay que rastrear un poco mas atras para ver de donde sale lo que hace Page y tambien asimilarlo en los guitarristas contemporaneos como Clapton o Beck y ver que su estilo de tocar no es TAAAN unico.
Como compositor es otra cosa.

No hay tema malo de Zeppelin, ni que no me guste, incluso CODA que es un rejunte me parece un discazo.

No hay un puto tema de Zeppelin que sea feo y lo digo sin el fanatismo puesto.

No recuerdo decisión más fácil en mi vida.

LED ZEPPELIN es la mejor banda en la historia de la música, son TODOS GENIOS.

And she is buying a staiway to heaveeennnn!

es muy dificil ,amo las dos bandas casi por igual, perome inicie con paul y sus secuases…mi voto es para de birels

//youtu.be/40VHWM1dUbU

Al que no le gusta este tema realmente merece la horca pero con un hilo dental.
Y esta versión si no parece de una escena de un ejército en pleno desierto para un quilombo campal pega en el palo. Es alucinante.

ehhhhhh pablo y marian…no me dejaron ni terminar de escribir que ya pusieron no me gusta…!!!

es la escencia viejo, no por eso no amo a zeppelin…

putos…

Floyd? Esto es ZEPPELIN!!

Bue, tampoco te pongas exquisito. Zeppelin, Floyd, tubieja…cual es la diferencia?

por que dije floyd??? a estoy eschuchando floyd, perdon zep…giual es el mismo pensamiento…

Deben ser los calmantes jajaja.