Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

cualquiera que se vote de nuevo

Entiendo totalmente. Siempre habrá subjetividades en el voto. Temas personales. A mi me pasó lo mismo con los REDONDOS, en su época los comencé a escuchar hasta que se hicieron populares y no me aguanté el “viejaso seudo stone” que se apoderó de los recitales.
En cuanto a la experiencia “empírica”:D, me siento con la necesidad de comentar aunque por edad no creo encontrar colegas. En los 80 se pasaba la película en el cine mas rotoso de LAVALLE, creo que tenía el mismo nombre… Ahí, los sábados se hacía una cola larguisima de gente sentada y acompañada por suspiros de grass y otras yerbas para entrar luego a verla, las funciones de los cines habían culminado, era el silencio de la madrugada y el enjuague de voces y sonrisas discretas, a sala llena y a humo total, se compartía todo entre cientos. Inborrables momentos… todos éramos uno… y nunca fui hippon eh…

Nos estan robando… Aca el gordo Gilmour paso un sobre me parece

GO BEATLES!

Fluido Rosa sin dudarlo… hasta me atrevo a decir que me gusta mas que creedence.

Una leyenda!

Voto a floyd por el simple hecho de que detesto a los beatles. No es una banda que me fascine floyd pero tiene algunas cosas interesantes. Hay un tema que me parte el bocho que es coming back to life, pero es más de gilmour que de floyd, es del último disco. Los primeros discos con syd barret me parecen un espanto, insoportables, una mierda total para hippones fumancheros. Syd barret se dió hasta el lujo de hacerle un tema a dylan denostandolo… en fin.
Sigo creyendo que la banda más grosa que hubo, hay y va a haber son los stones.

.

Vamo Daviiiiiiiiiiiid (?)

Se viene la remontada del Submarino amarillo…

Floyd, Floyd, Floyd!!!

Beatles se escribe con B, nada mas que decir.

Lo que sea por bajar a estos tipos con peinado de idiota. Voto a Floyd…

Santiago es infalible :lol: cuando da su bendición, no hay vuelta atrás

Ya sabemos cómo terminan los candidatos que ganan por el voto bronca…

Hay mucho más antibeatle que pro-pinkfloyd en este foro…

Definitivamente FLOYD!!! Nadie se compara con semejante banda. Gilmour con el punteo de wish you were here ME MATAAAAA

VAMOS FLOYD CARAJOOOOOOOO!

Coincido con lo ultimo, pero hace días que me parece divertido.

si mi viejo ve esta votacion le agarra un paro cardiaco

Que bue fundamento el tuyo!!! barbaro!
que seria se torno la competencia…

Lo importante es la calidad y no la cantidad: los que saben están con los Beatles (?)

Que van a inventar estos escarabajos, yo los veo y pobresitos:oops: