Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

Comencemos a volar

//youtu.be/zlY-JlE5ZCo&NR=1

Capaz que la coca con hielo se la dieron a otros :lol:

Antes Floyd me gustaba mucho, ahora los amo. Todo por culpa de Caro… :oops:

//youtu.be/TwIeavfy0QY

Que cierre ya la encuesta!!!

Como estoy disfrutando los videos de Floyd que estan posteando, me siento tan, no se, Bien :slight_smile:

Pink Floyd

//youtu.be/emlJKhLZOh8

En serio, ningún tema de los Beatles me transmite lo que muchos temas de Floyd…

Lo mismo habia puesto, en el otro tema de Floyd vs. Beatles.

Somos MUY cool…

Bah

Sigamos volando

//youtu.be/ov_iCPcm12Y&feature=fvwrel

Gracias Floyd por existir. Me voy a dormir feliz.

Es un afano ♫

Y bueno, por eso es tan dificil hacer comparaciones o competencias musicales porque es algo muy personal y subjetivo. A mi jamas logro transmitirme nada Pink Floyd, excepto sueño y hastio. Pero es innegable que a mucha gente le llega. Tambien tiene que ver con como escucha uno o a que cosas le presta atencion.

Hay temas de los Beatles que detesto, me causan aversion (y curiosamente en muchos casos son muy populares). Pero los mejores me parecen excepcionales.

pero que es lo que te molesta de Floyd?

Yo tengo sensaciones totalmente opuestas, me gusta mucho Floyd pero no me llegan como los Beatles, es muy subjetivo.

De pendejo me caian mal, me daban un poco por las bolas los hippones que escuchaban pinfloi, y se hacian los superados, pero no es eso… Es simplemente que no me llama la atencion lo que hacen.

Hace ya varios años, temiendo que quizas tenia un prejuicio con ellos (como lo tenia con varias bandas que hoy escucho y me gustan mucho) , se dio que me junte con unos amigos y amigas, aspire el heroico polvillo que habia quedado sin quemar (jamas me chucearia, le tengo terror a las agujas) y decidi ver la famosa pelicula de vuelta y escuchar un par de discos con los que tantos clamaban “volar”…

Nada :confused: (aunque despues esa noche terminaria en cualquer cosa, jaja)

No se, no me llegan los temas, no me llegan los arreglos, la filosofia, el sonido, las melodias. Me parece todo muy aguado, no es el tipo de armonia, sonido y onda que a mi me gusta. Pero ojo, entiendo que es una cuestion de gustos.

Hace unos años en un show en un crucero en la banda que estaba nos hicieron tocar Another Brick in the Wall y me cague de aburrido (y sono como el orto, ejem :oops:)

Que se yo, todo bien pero no, varias veces revise mi opinon sobre varias bandas y muchas veces reverti mi forma de pensar sobre ellas pero en caso de PF no paso (al menos todavia)

En la anterior voté a Pink Floyd pero tranquilamente mi voto podría haber ido para The beatles. En esta elijo al cuarteto de Liverpool, ya sacó ventaja Floyd.
YouTube - A Day in the Life
sencillamente genial.

El grueso de la barra brava de los Bitles no están conectados me parece. Va a haber quilombo más tarde (?)