Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

14 votos… lapidaria diferencia

YHII

Beatles, acá estamos.

Listo ya voté, quiero el dinero acordado. (?)

Gracias gracias…creo que me explaye demasiado

Sii totalmente, un fundamento musical increiblee:roll:

:lol:

Ahora me cierra todo, lisssto.
Aca tenes un poco de data para conocer mas sobre tu banda favorita:

Pink Floyd - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamo vamo los beatles!

Uh no sabia que habia que poner fundamentos musicales. Me gusta mas Pink Floyd que los Beatles. Mejor dicho, Pink Floyd me gusta (no es de mis preferidas), Los Beatles ni un poco. Vale mi voto?

Pobres Beatles, la droga termina inclinando la balanza a favor de Floyd. Y no digamos que no, drogones.:lol:

Con tus razones estoy perfectamente de acuerdo, claro está. Por más que no votes a la banda que prefiero yo. Pero fijate los fundamentos de mi tocayo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

y si no fuera algo que tenga que ver con lo musical aunque sea subjetivo, me gustan o no…¿cual seria el fundamento?, me caen mal, voto por floyd? el pelito, la ropa?..
no es muy serio para los que si opinamos con fundamento musical mas alla de que nos guste quien nos guste…

Creo que " no me gustan " o " no me llegan tanto como tal otro" son fundamentos suficientes para discernir en una banda y otra… todo lo demás, todo lo que se diga, todo lo que se quiera analizar, todo lo que se quiera justificar analitica y cientificamente, todas las burradas o chicaneadas (quieran ser en joda o no), para mi están de más, por el solo hecho de que uno (cada uno de nosotros) habla con el oido, para mí no pasa de ahi; nadie tiene la verdad absoluta de nada, menos cuando hablamos de gustos musicales. Pero bueno, esta es solo la opinión de un fanatico ciego y pelotudo, nada más.

No deja de ser un juego…

Menos mal, jaja.

Puede que gane Floyd, puede que a la mayoria del foro le guste Floyd, puede que sea mucho mas cool votar a Floyd (como dijo TimbaDrums) pero hay algo que no se puede discutir: los Beatles tienen una trascendencia incomparable con cualquier otra banda de rock. Por lejos me quedo con los Beatles.

Todavia tenemos unas horitas mas para reclutar a los beatlemaniacos.

Estoy dispuesto inclusive a ir a buscar gente a LPM! :twisted: No me quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir…

Pero te quedas con la mistica o con la música de los Beatles?

//youtu.be/QS1HGjIPQ1I