Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

Vos comentaste mucho acá, no?

Como te sientas más cómodo.

Jajajaja. Y después soy yo el agresivo? insultandome en todos los posts? al 90 % de los usuarios deliro? mmmm, no, para nada, a varios los conozco personalmente y nada que ver, con otros discuto, por ej con millo 80 y todo bien, aunque sea un k asqueroso me cae muy bien, más ahora que es antibeatle y que le gustan los doors, a mi me podés decir cualquier cosa, si no preguntale a alejo, a rafa, a tom, a timbadrums, piojodaga, a cualquiera.

Si soy en la vida como escribo? depende el día, depende el momento. No sé.
No, todavía las manos no me las comí, alguna que otra en kick boxing donde descargo mi agresividad compulsiva, me mandó el psicologo, también me mandó a karate, pero no soy partidario de la violencia, no me gusta pelearme.

Que me haga el pija con los negros de mataderos? no tengo tiempo, laburo y estudio y vivo en lugano donde también hay bastantes negros y de mierda. Igual en kick boxing que practico en mataderos me he cruzado con más de un zangano de estos que son pija en banda pero con los guantes puestos la villa y el aguante se lo meten en el ano.

Por último se nota que querés hacerte notar como el defensor de una supuesta denigración que no es tal para quedar bien con esta chica. Por lo menos, la invitaste a tomar algo? llevala a un lugar decente, no seas rata eh. Y sos un croto mugroso como fran zappa bañate por lo menos.

Che, que quilombo que se armó. De más está decir que son dos excelentes bandas, yo de chico escuchaba The Beatles y ya un poco más grande empecé a escuchar Floyd, y por eso voté por ellos, porque me identifico más con su música, pero por eso no voy a desmerecer a The Beatles. La verdad que todas, o la gran mayoría de las bandas que ponen en las encuetas, están buenas y a veces cuesta decidirse, pero es un jjuego y unos tiene que ganar y otros perder, y respetar las decisiones de la mayoría, sin tratar de desmerecer a los que votaron por uno o por otro. Abrazos.

El quilombo va más allá de los gustos de cada uno, parece apropósito que es distinto.

See, tengo los pelos de las axilas hasta la altura de la cadera como Zappa. Ahora voy a agarrar la podadora en un rato.

Esta bien anda a hacer kick boxing y segui con tu vida de persona “normal”, adaptada al sistema y con obligaciones morales. No se si sos buena persona o no, no me interesa no te conozco, pero hace mal leerte y sobre todo cuando denigras a muchos sin cuestion alguna, despues victimizas que te insulto gratuitamente, encima con verdades absolutas. Bajate del caballo porque no sos superior a nadie, flaco.

Tenés razon, ahora la voy a invitar a esta piba a tomar algo. Elegiré el centro comercial de Liniers. Chau.

JAJA ,Juan es mi novio hace dos años, no necesita hacerse notar!! como tiene las bolas bien puestas salto a defenderme como corresponde. por mi esto ya esta terminado ,cada mensaje que dejas me hace dar mas cuenta con que tipo de personaje estoy tratando. lo dejo ahi y say no more!

Hubieras avisado antes!!!

Juancito: Si por ahi alguna vez le mande un mp a Ro era nada mas para preguntarle si JJ tenia o no que incluir al chiche arano por la banda izquierda.

Saludos

jajajaja

Jajajaja a mi también me estás cayendo bien a pesar de ser un gorila intolerante asqueroso de aquellos, al principio por compartir ciertos gustos literarios, y mas ahora que se que sos anti-beatle.

Que buen foro, te cagás a puteadas con uno en un Politica, y es tu aliado en Musica … lo odias en Campo de Juego, y es tu mejor aliado en Internacional :smiley:

Que aburrido que sería todo esto sin simeonistas vs orteguista, floydianos vs beatleros, kirchneristas vs antiK, gente copada vs Endien …

no pude votar… igual le voy a pink floyd toda la vida!

Para mi tendrias que ponerte a escuchar metal en vez de los bodrios de tom waits y bruce springsteen.
Dicho sea de paso, la musica es todo, no solo la letra. Para eso ponete a leer poesia.

Mas allá de que yo voté a Floyd y no me gustan demasiado los Beatles, que boludez es clasificar la música por la letra. En mi escala de valores, lejos es lo que menos me importa.

Cláaa, los floydistas que no votaron recién aparecen en masa después que cierra la votación, contando a ellos ganabamos tranqui, ya son varios. Lacras:twisted:

A ver, lo de la competencia de bandas no es nada mas y nada menos que un juego, y el mucho o poco sentido que tenga se lo da la gente que participa en el, mas allá de chistes, chicanas y todo lo que haya en el medio, puede ser muy enriquecedor el debate y lo único que en definitiva tiene validez es el voto, ya que con mas o menos recursos para darlo, es el verdadero factor determinante. Es un foro de opinión, razón por la cual todos inevitablemente van a dar su opinión en mayor o menor medida, es inevitable chocar o cruzarse con alguien que tenga un criterio opuesto al de uno, el problema se da cuando hay una falta de respeto notable como se vino dando por acá. Vos no le perdiste el respeto “musicalmente” hablando a varios foristas, se lo perdiste a todo el foro cuando desde una postura cargadísima de soberbia y omnipotencia juzgaste a todo el foro como que tenían buen gusto para el fútbol pero mal gusto para la música, entonces después me parece un poco inconsecuente salir a emitir juicio nuevamente sobre quiénes opinan y que cosa opinan. Dijiste que te ibas a llamar a silencio pero terminaste opinando y y llamándote a silencio cuantas veces quisiste, y no te juzgo ni te condeno, sino que simplemente diste otra muestra de “inestabilidad” en cuanto a tus dichos y tus acciones, es algo que no creo haber sido el único que lo notó pero tal vez el único que se anime a decirtelo. Así como vos te sentís discriminado cuando se habla de músicos y no músicos o profersionales y amatuers, me parece que derrapaste cuando empezaste a juzgar a todo un foro por sus elecciones musicales, y ahora mismo juzgando a quienes les perdiste el respeto musicalmente hablando, por una razón bastante simple, no les gustan los Beatles, con criterio mas elemental o complejo, cada uno dió su parecer y si su criterio no te satisface, es necesario ser tan separatista y ponerte por encima de ellos “perdiéndoles el respeto musicalmente hablando”? Estás tan capacitado por sobre ellos musicalmente como para que puedas dejar de respetarlos porque simplemente en ESTE debate en particular no acompañaron tu gusto y tu afinidad, hablando desde sus sensaciones, interpretaciones y concepciones de la música? Creo con humildad y respeto, que estás cayendo en lo mismo que criticás. Acá nadie cuestionó tu gusto y tu criterio, nadie basó su respeto hacia tu criterio en base a lo que puedas decir acá. Vos fuiste completamente intolerante con cualquiera que no haya compartido con vos, con mas o menos respeto protocolar, pero con una falta de respeto latente notable. No te juzgo, no te condeno, simplemente te digo lo que veo, porque de la forma que hablás parece que fueras el único con ética y moral acá adentro, cuando ninguno de nosotros puede decir absolutamente nada en ese rubro.

Por otro lado, la competencia venía bien, mas allá de los chicaneos y gastadas que están dentro de la ley, tanto a bitleros como antibitleros les pido que se relean, que vean de que manera y con que intención dijeron las cosas que dijeron y traten de ser mas objetivos, me da mucha verguenza leer que al que no le gustan los Beatles es sordo, escuchó poca música o no sabe nada, o que al que escucha los Beatles es un careta, un populista o un endiosador de mediocres que no tenga un funamento musical decente. Yo he chicaneado y he jodido, he reconocido la grandeza y lo fenomenáles que me parecen los Beatles, pueden leerlo en todo momento en el thread, y mientras me chicaneaba con Ro_River por foro, me cagaba de risa por otros medio con ella y su novio. Entonces, si todo esto se trata de el que para mi es el arte mas hermoso porque es el que mas emociones y sensaciones puede generar en cualquier persona con o sin conocimiento, y es algo completamente subjetivo y me parece de una caradurez terrible que nosotros nos pongamos a definir que es bueno y que es malo en lo absoluto, creo que es la primera vez que hablo realmente en serio en esta competencia y espero se entienda a que quiero llegar, no que se tome lo que convenga para tratar de ganarme una discusión que lejos está de terminar. Pido varias cosas, pero no son demasiado complicadas de aportar: Respeto, tolerancia, participación, y todo lo que sea necesario para hacer esto mas ameno, peleas, puteadas, chicanas y discusiones van a haber miles, pero tratemos de no caer en el extremismo ni tomarlo personal. Ahora si, vuelvo a hinchar las pelotas por ahi. Mil disculpas por haberlo hecho tan extenso, pasa que de los dos bandos veo actitudes bastante negativas y no podía dejar pasar esto que me llamó la atención.

Jajaja se fueron a la mierda.

Que cabeza de tacho que es Dylan.

Gente, a ver si se dejan de romper un poquito las pelotas con peleas y agresiones pelotudas. Estas encuestras fueron, creadas por Carolina, desde la mas absoluta intencion de hacer “un juego”. En consecuencia, si quieren putearse y descargarse haganlo via MP o citense en una linda esquina y caguense bien a trompadas. :mrgreen:

Pd: Si por esas putas casualidades en la esquina que se van a pelear ver a alguien con la remera de La Campora y esta llorando diganle de parte mia “Tranquilo Gustavo, esto es solo un juego”. :mrgreen::mrgreen:

Pd2: En serio, dejense de insultar y agredir al pedo. Ademas los unicos que estamos autorizados a agredir a Dylan somos Gustavo, Nicklas y yo en Politica y Sociedad.

Pd3: Ahora si, en serio, cortenla, ja.

Que bola que se armó de todo esto, pasa que si Dylan se meté acá es para bardo no sabe expresar una opinión contraria sin bardear.
Yo cuando perdió DP con Creedence no lo podía creer pero tampoco armé tanto escándalo fue a chicana graciosa, no de agresión.

El único culpable acá es Endien.

:lol: