Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

pero no por el chiste en si tom, porque solapadamente me esta denigrando…eso no se lo voy a permitir a nadie. el chiste acentua lo que dice nada mas, no hay q ser ningun genio para darse cuenta de eso.y no estoy dando manija, estoy defendiendome porque no tengo ganas de que me vengan a basurear, esa no la dejo pasar… otras boludeces tal vez.

Esto es buenísimo … ellos pueden tratar a todos de payasos, ridículos, sordos, ignorantes, pero no se bancan un chiste bien elaborado sobre su forma de expresarse y empiezan a insultar.

Si Lennon se revive y ve la intolerancia y soberbia de sus fans, le pide a Chapman que le pegue no uno sino dos tiros de vuelta.

PD: cierren el thread, es para bardo :smiley:

mria yo no trate a nadie de payaso ni de sordo, si no te gustan los beatles me parece bien, no tienen porque gustarte… acordate que el tema no es el chiste… sino como empieza la conversacion, chicaneando y denigrandome por como “no” me expreso.
porque queda claro que puse frases de los beatles porque estabamos en un post de musica, nada fuera de lugar, en cambio el si me parece bastante desubicado…

Me parece medio al pedo el tema de las agresiones o “chicaneadas” como le quieran llamar… Hasta hace poco estábamos hablando de música, no veo la necesidad de romper los huevos cuando la encuesta ya cerró (aclaro que voté a Floyd y quería que gane, pero no se dio)

Cierren esto que va a terminar mal.
Ro, nunca estuvo en mí festejarle a dylan la burla contra vos, ya sé que es parte de la misma, subjetivamente me reí del chiste fuera de contexto. Por eso, si él venía y lo posteaba al chiste suelto, sin menciones ni burlas contra nadie, me iba a dar exactamente la misma gracia. Porque el chiste puede concebirse aún sin destinatario.

Nah, vos no, pero ayer me comí gastadas de medio foro, me dijeron todas esas cosas, y no dije nada … sobre lo otro, coincido con tom, che, es un chiste nada más, no creo que sea denigratorio … vos ayer no paraste de delirarnos … tomátelo con humor che.

no es por el chiste en si…es lo que menos me molesto… lo que jode es que el lo haga personal conmigo, yo no me meto a decir vos te expresas asi o asa… osea si hubieran ganado ustedes nos hubieran delirado que se yo, y es asi como funciona esto, pero mientras se este hablando de musica y no se haga personal no me molestaria para nada… me molesta porque se como es, porque vino a calentito a bardear y se metio personalmente conmigo si me dice q los beatles son una mierda es lo que menos me importa la verdad ja… pero que me chicanee asi no me da porque entra en lo personal.

Yo no tenía pensado ni votar en esta encuesta, y si lo hacía, me inclinaba por Pink Floyd, banda que no me gusta pero me parece mucho más elaborada que los Beatles, pero un forista me pidió un favor y voté a los de Abbey Road. Considérenlo un empate, pues, mi voto no cuenta.

No te das una idea lo que hubiera sido … eso es lo que mas lamento de esta derrota :mrgreen:

TA TA TA

jjeje cuando nos ganen con zeppelin vas a tener la chance…
pero bueno espero que se entienda porque el enojo… no me gusta que entre en lo personal. si quieren bardeen a los beatles y yo los deliro porque ganamos :lol: pero no en lo personal de decirle a alguien vos escribis asi, vos hablas asi siempre ? y despues darsela de que no fue asi…eso es otra cosa.

Chicos no es para tanto, se supone que es un juego esto, donde se reflejan los gustos de cada uno, nadie es dueño de la verdad, acá votás porque te gusta más una banda que la otra, es corta. Me parece ridículo y estúpido la manera en que algunos se lo toman tan en serio, no es cuestión de “eeeh yo sé más que vos, eeeh yo la tengo más grande” dejémonos de joder, son unas fucking encuestas que no te hacen perder ni ganar nada… si hubiese plata de por medio con apuestas y todos los chiches bueeeeno, te lo acepto (?)

ah y otras cosita dylan… tambien hablo con frases de temas de los beatles solistas… todos ellos. si;) dejemoslo ahi

Pau, qué tenés que hacer después del foro? porque yo tengo un ratito libre y…

NOOOO, NO ME FALLES CAMPEON!!!

No seas bola… seguí participando que está bueno leerte (me debes el posteo sobre los beatles que borraste) Vos, Melezama, Juancito, hellacopter, Cruzada y otros chicos aportan muchísimo porque lo hacen con mucho conocimiento.

Lo de las chicanas está bueno mientras se entienda que es eso, nada más, tampoco es para andar atacándonos como si se nos fuera la vida en este juego. Todos debemos tener cosas màs importantes sobre las cuales preocuparnos.

Tengo que hacerme un exámen de próstata, querés venir?

weee

Dale, te espero con una almohada y una Cindor afuera?

Una lástima :frowning: