Yo por eso entró, voto y si puedo opino a cuenta gotas, porque de todas las barbaridades que leí, me saco y me la agarro con varios, me sancionan y no quiero.
Que tienen la verdad absoluta sobre la música? dejense de hinchar los huevos culiaus!
Así que vaya a la mierda, no me caliento mas, y uds hagan lo mismo, que al fin y al cabo es un juego, no sean boludos, en serio.
Metal? fue lo primero que escuché en mi vida, a los nueve años le pedí a mi viejo un cassette de Iron Maiden, es el día de hoy que los sigo escuchando, por cierto, las letras de dickinson son bastante elaboradas. Escuchaba WASP, whitesnake que es más una especie de softmetal , Malmsteen, Ozzy; cuando era chico estaban de moda poison, bon jovi, que, por supuesto, los escuchaba. Y si la música de dylan springsteen cohen y demás no me gustara no la escucharia, no me compré los discos de allen ginsberg por ej. Las letras de strummer y mike jones también tienen bastante contenido, basta escuchar this is england o straight to hell.
Puedo llegar a entender que waits te parezca un bodrio pero springsteen??? pocos tipos cantan con la pasión de ese tipo, buscá en youtube racing in the streets y después hablamos.
¿Se necesita decir algo más? Impresionante. Igual, podrías compararme A Momentary Lapse of Reason con Revolver y tengo más opción que elegir el último. Përo en líneas generales, creo que Floyd es superior a los Beatles; aunque no por mucho, los Beatles también me rompen el orto, pero que se yo, es mi opinión.