la verdad que justo esas frases no las meti en ningun lado!! jaja, asi que deja de tirar fruta!
a vos no te importa un bledo como hablo yo, mejor fijate como hablas vos que te la pasas verdugueando a los demas… aca estamos hablando de los beatles y si te molesta su grandeza no te metas…
Ojalá se los garchen en la final a los escarabajos culiadazos estos. Estuve todo el día enfermo hecho percha y cuando me vuelvo a conectar veo tal atrocidad. Un par de manos negras.
zimmerman es el apellido de tu idolo… no te lo dijo por judio asi q no te pongas en ese papel de victima, porque nadie te dijo nada sobre eso, y el respeto que te pidio no fue para los beatles fue para mi…ok?
Ah gracias por avisarme, no sabía que zimmerman era el apellido de robert allen, entonces dylan no es el apellido?. Y te aclaro que no es mi ídolo, no tengo ninguno, alguna vez fue francescoli cuando era pendejo. Ah el respeto era para vos? y yo te lo falté? o solamente te pregunté si hablabas intercalando frases de los temas de los beatles? por curiosidad, sería cómico por ej que necesites algo y llames a alguna amiga y le digas: help i need somebody, qué pasó ro? no nada, no ask me why, es que yesterday all my troubles seem so far away, pero nena qué te pasa? do you want to know a secret? dale nena qué te pasa? i want to tell you: don´t let me down. Por eso nada más.
jajja la verdad sos mas personaje de lo que crei… te molesta tanto que ponga frases de los beatles en un post de musica que habla sobre ellos? porque? no te afectes tanto che! y tampoco te hagas la mosquita muerta porque eso que “preguntas por curiosidad” no es asi, lo haces con la intencion de denigrarme como si no supiera hablar… por lo menos si sos hombre asumi las cosas que decis.
tampoco la pavada, es una discución sobre música y ya arrancan para el lado de faltarle el respeto a una mujer. Se lo toman demasiado en serio.
Y el chiste en si, estuvo bueno.
te parece? lee los otros mensajes del obispo benefactor dylan tirandole amor a varios usuarios del foro… si vos festejas a un tipo que es un agresivo de mierda y tiene la cabeza de marmol es un problema tuyo, pero interpretalo mejor, no soy tan literal, no estoy criticando solamente que este bolaseando a una mina. pensalo dos o tres veces no sé…
Despues los que buscan lio somos los beatleros jajaja… ya esta cada quien que piense lo que quiere de ellos, pero empezar a faltar el respeto a los demás ya es demasiado.
yo discuto sobre musica lo que quieran, y con respeto en lo posible, ahora si me viene a chicanear a tratar de hacerme quedar como una boludita que no sabe hablar,a denigrarme, tal vez porque soy mujer…a partir de algo que ni siquiera en ningun momento fue dirigido hacia el, algo tan simple como postear frases o temas de los beatles, y salta de calentura nomas, entonces que mantenga lo que dice… si ustedes se prenden a festejarlo no me interesa porque se por donde viene la mano!..
la diferencia es que con ese chiste sigue tratando de denigrarme.
Lo de que te quiera denigrar es una anecdota… este tipo es un pelotudo en serio. Si es en la vida como escribe, no solo a vos, sino al 90% de los usuarios, se va a comer varias manos en su vida y no se si ya se las comio. No vale la pena teclear por un boludo asi, pero seria elemental que me calentara por que solo denigra a las mujeres… lean los otros mensajes donde “chicanea” tambien. si tiene un problema de agresividad compulsiva etsa bien, ojala que se cure, pero que no le ande rompiendo las pelotas a medio mundo. andá a hacerte el pija con los “negros de mierda” de mataderos dylan… sos un tontito.
Noto que la mayoria de los que critican a los Beatles citan hits de la primera epoca, o los temas mas archirrecontraconocidos.
No leo a nadie citando “no me llega helter skelter” o “muy boluda la letra de Another Day in Life” o “Hey Bulldog, re inflada, parece una cancion de cancha”
Coincido con Paplito que mucha gente se esta tomando esto demasiado en serio y noto animos muy sensibles y crispados, por lo que por el momento no creo que siga posteando en estos threads, porque se termina discutiendo al pedo sobre cosas que no tienen campo para la discusion como lo es el gusto personal de cada uno.
pero es un chiste amiga ! vos le das la importancia que quieras y evidentemente le das mucha. Si no te importase, lo hubieses dejado pasar y listo. Pero le seguís dando manija…