Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

A celebrar y no jodamos mas…

Una lastima… Pin-Floi. Pero a la hora de la verdad, todos sabiamos que mas alla del resultado de esta simpatica encuesta, la banda mas grande, mas reconocida, mas POPULAR a traves de unas 3 generaciones ya, y en todo el mundo, eran los Beatles. Y que, tal como lo menciono aqui un sorprendentemente agitado forista del barrio de San Jose de Flores, cuyos efusivos destellos desenfrenados de furia y bronca expresados en este thread son peligrosamente dañinos para mis costillas que intentan con desesperacion atajar mi caja toraxica al reir, (pppppfffffffjjjjjjjjuuuuaaaaAAAAAAZZZZ!!! … ejem :oops:… :expressionless: …) el merito era del “fluido” rosa, y la obligacion era del mas GRANDE.

Por eso, la sobria alegria por lo que siempre debio ser, y hasta cierto disconformismo por no haber sido por el margen que ES, en el mundo extraforistico.

Y como suele ocurrir en estos casos… una sugerencia… solo no lo hagan tan obvio que…

LTA :wink:

Porque a Floyd no le pueden criticar nada, si pretenden hablar con funamentos musicales y artísticos… Floyd se defiende solo. En cambio de los Beatles pueden decir: “Son los mas grandes”, “influyeron a tal o cual”, “Fueron los primeros” y después nos quejamos de los bosteros…
Beatles = Boca Jrs.
Floyd = Paladar Riverplatense.

Argumentos hay y de sobra… que vos no los quieras entender o no te gusten esos argumentos, ese es otro tema…

Te voy a pedir que no te dirijas hacia mi usuario de ninguna manera, desde ya muchas gracias.

:lol::lol::lol:

Que bueno que quedo arafue pink floyd

siga el bardo siga el bardo

Se, creo que me alegra mas la derrota de Floyd que la victoria de los Beatles.

Pshhhhhh tanto quilombo por esto?? Deberían pasar los dos, total después Maiden se los empoma juntos o separados.

Saludos

2 Cosas: Cosentino y Martín Palermo.

Ahhh no, mira a quien vote en la encuesta, jajaja

Saludos

Bue, no importa, aguante pink floyd.

Me quedo algo rosa en la punta de la chota.

Veo que mi voto sirvió! y no así el soborno del Fernet! :mrgreen:

Cochi sos mas vendehumo que Timbadrums!

Es caca de Mercury…

Yo te tiro el centro y no tardas en mandarmela a guardar. Para mi gusto es mejor al ultimo minuto, se disfruta mas. No?

Eh? Floyd ganaba por más de 12 votos ayer y ahora perdió? :lol: sí claro

Espero el recuento de votos eh, esto no termina así. Tramposos, malos perdedores. Sabían que Floyd se los garchaba de parado y boicotearon la encuesta.

PD: Ban a Endien por favor

Solo pido q en la proxima ronda no tengamos 81 votos despechados contra los fabulosos de liverpool.

El camino de aqui hasta el titulo tendria q ser caminando y disfrutando