parece que si no escuchas los beatles no entendes nada de música o sos una mierda, una lacra, te miran peor que si fueras violador. Me tienen los huevos llenos, Aguante Floyd!
¿Cuántos votos de diferencia hubo?
nadie dijo eso!! no delires…
y tampoco es para tanto!
Cuándo salen las remeras?
We don’t need their education
Ok, te hago un resumen bitlesco: Me saturaste, andá a romperle las pelotas al viejo de la esquina o tirale dardos a un poster de lennon no sé man… chau.
Quiero la remera ya! Armen el grupo! Todo, todo, todo!!
Y ustedes hablan de amor y paz
Me retiro del thread.
Abrazo, man!
encima te haces la victima boludo, no tenés cara, te tengo que responder graciosamente de nuevo no me queda otra, perdoname…:lol:
Esto parece los beatles vs el mundo entero!.. asi y todo vienen ganando ( hasta los proximos complots anti beatles)…se ve que estan muuy inflados los 4 de liverpool!
Esto parece los beatles vs el mundo entero!.. asi y todo vienen ganando ( hasta los proximos complots anti beatles)…se ve que estan muuy inflados los 4 de liverpool
Y tambien, si salen a juntar votos por todos lados… Así gana Daddy Yankee…
Ro_River:Esto parece los beatles vs el mundo entero!.. asi y todo vienen ganando ( hasta los proximos complots anti beatles)…se ve que estan muuy inflados los 4 de liverpool
Mira yo no sali a juntar ningun voto,asi que por lo menos a mi no me lo plantees eso pablo…
y me parece absurdo si de ambas partes se tomaron la molestia de hacer eso, porq fue asi…ambas partes lo hicieron. la verdad no lo comparto eso .
Pero lo que si me parece cierto es que habia gente que queria que pierdan los beatles mas que que gane Floyd…asi que con eso queda mas que claro que es beatles vs antibeatles esto…
TimbaDrums: Ro_River:Esto parece los beatles vs el mundo entero!.. asi y todo vienen ganando ( hasta los proximos complots anti beatles)…se ve que estan muuy inflados los 4 de liverpool
Mira yo no sali a juntar ningun voto,asi que por lo menos a mi no me lo plantees eso pablo…
y me parece absurdo si de ambas partes se tomaron la molestia de hacer eso, porq fue asi…ambas partes lo hicieron. la verdad no lo comparto eso .
Pero lo que si me parece cierto es que habia gente que queria que pierdan los beatles mas que que gane Floyd…asi que con eso queda mas que claro que es beatles vs antibeatles esto.
Porque los Beatles y sus fans generan odio… Ustedes trajeron la violencia al foro.
Ro_River: TimbaDrums:Y tambien, si salen a juntar votos por todos lados… Así gana Daddy Yankee…
Pero lo que si me parece cierto es que habia gente que queria que pierdan los beatles mas que que gane Floyd…asi que con eso queda mas que claro que es beatles vs antibeatles esto.Porque los Beatles y sus fans generan odio… Ustedes trajeron la violencia al foro
jaja no nosotros no, les traemos paz…
Give peace a chance!! si nuestro mentor es lennon. no podemos traer odio… ahora que se genere el odio, bueno las causas pueden ser otras!
Ro_River: TimbaDrums:Y tambien, si salen a juntar votos por todos lados… Así gana Daddy Yankee…
Pero lo que si me parece cierto es que habia gente que queria que pierdan los beatles mas que que gane Floyd…asi que con eso queda mas que claro que es beatles vs antibeatles esto.Porque los Beatles y sus fans generan odio… Ustedes trajeron la violencia al foro
TimbaDrums: Ro_River:Mira yo no sali a juntar ningun voto,asi que por lo menos a mi no me lo plantees eso pablo…
Give peace a chance!! si nuestro mentor es lennon. no podemos traer odio… ahora que se genere el odio, bueno las causas pueden ser otras
Es que por mas que el motor sea lennon, la nafta que le ponen es intolerancia con 134 octanos de puro odio y le inyectan oxido nitroso con soberbia.
Say no more… no tiene fin sino esto! jaj igual me hicistes reir!
Ro_River: TimbaDrums:Porque los Beatles y sus fans generan odio… Ustedes trajeron la violencia al foro
Give peace a chance!! si nuestro mentor es lennon. no podemos traer odio… ahora que se genere el odio, bueno las causas pueden ser otras
Es que por mas que el motor sea lennon, la nafta que le ponen es intolerancia con 134 octanos de puro odio y le inyectan oxido nitroso con soberbia
Lo gracioso es que yo vi mas criticas hacia los Beatles que hacia Pink Floyd en este tema…
A lo mejor me saltee algunas paginas
Ro_River:Esto parece los beatles vs el mundo entero!.. asi y todo vienen ganando ( hasta los proximos complots anti beatles)…se ve que estan muuy inflados los 4 de liverpool
votos por todos lados son los de ustedes, que ya en el prox duelo van a ser tantos anti beatles, cuando ibamos perdiendo mandamos mensajes privados a la gente, para que se haga justicia.