No estaras exagerando? Es para divertirse un rato campeon…
DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNNNNNN , BEATLES FOREVER
Santiago_88: fedexxx::lol::lol::lol::lol:
Hay cosas que jamás voy a entender. Se supone que si te gusta tanto oasis para ponerte el disco Morning Glory de avatar, justo ese, que todos los temas son un robo a mano armada(igual viajan)… a quien? si, a esos 4 pibes de liverpoo
WTF?
Con que el estilo sea parecido no quiere decir que haya plagio ni mucho menos…entonces hay muchisimos discos posteriores que le chorearon a Zeppelin, otros tantos mas a Beatles o otros a Floyd.
Radiohead le robó a The CureOk, no se si plagio, como la definición lo amerita… Pero si entendes ALGO de concepto musical, no estarías teniendo esta discusión conmigo. De hecho, hubieses votado a los beatles, aunque sea por respeto a Noel gallagher.
Tengo mil ejemplos: Escuchate Born on a Diferent Cloud, y despues escuchá cualquier tema donde Harrison toque la viola. Para no ponerte a buscar tanto, escuchate el solo de Something. Este es un ejemplo claro, y sin pensar demasiado. Pero tema por tema, te puedo poner ejemplos si queres, no tengo drama
A ver. Hay temas de la discografía que si son parecidos(bastante) a algunos betlesco, como el de Born in a different cloud que me decis. Pero Oasis no son los Beatles, el sonido me parece mucho mas moderno obviamente, y lo que me transmite es otra cosa. Gustos.
Hay temas de los Beatles que me gustan. O sea que la banda en si me gusta. Sería muy necio si te digo lo contrario. Pero Pink Floyd está mas arriba en mi consideración, lo mismo que Zeppelin.
Lo mío se reduce a gustos, nada mas. No niego lo que me decís, a excepción de lo que WTSMG es igual a Beatles.
Gustavot: Millonario80:Que campaña hice yo ?
Ningún rencor … a los fans del escarabajo yo los miro y … pobrecitos
justamente lastima no es lo que mostraste en tus ultimos posts sino calentura porque perdiste en una competencia de bandas de un foro
No estaras exagerando? Es para divertirse un rato campeon…
Yo me estoy divirtiendo
Radiohead a The Cure??? no hables mas Santiago por favor…
Nono, era un ejemplo ridiculo que puse porque él dijo que Oasis plagiaba o algo así a Oasis. Ironía.
PUTOS, TODOS PUTOS, RE PUTOS, RE CONTRA PUTOS.
Ya esta, me considero satisfecho. Que gane quien sea.
NOOOO JAAJAJ… Beatles, mi buen amigo!!!
Zeppelin se los va a empernar a todos incluyendo a estos y a los putos de Creedence.
Juancito_Zappa:Radiohead a The Cure??? no hables mas Santiago por favor…
Nono, era un ejemplo ridiculo que puse porque él dijo que Oasis plagiaba o algo así a Oasis. Ironía
Ok, no la casé. Disculpas.
The Beatles tiene aguanteeeeeeeee!!!
:lol::lol::lol::lol:
Juancito_Zappa:Radiohead a The Cure??? no hables mas Santiago por favor…
Nono, era un ejemplo ridiculo que puse porque él dijo que Oasis plagiaba o algo así a Oasis. Ironía
Santi, todo bien vieja, pero Oasis comete plagio con Los Beatles, ofrecí darte ejemplos. de hecho te di uno.
Posta, tremendo triunfo por penales metieron los escarabajos después de 120’. Después los agarra cansados Zeppelin:twisted:
Vamos carajo !!
Posta, tremendo triunfo por penales metieron los escarabajos después de 120’. Después los agarra cansados Zeppelin:twisted
Naaa, tenemos un aparato que en caso que sea necesario lo vamos a utilizar :twisted::twisted::twisted:
MatiasC:Estoy mandando un remise para Flores cargado de Carilinas…
Psst mas que digno lo de Floyd. Es como que PSUR meta un ballotage contra CFK. Con todo el aparato del PJ de su lado, tuvieron que recurrir a clientelismo para ganar por 2 votos locos. La victoria moral es para Floyd, el futuro es nuestro
El aparato estaba con Floyd claramente , yo pense que no podia perder
CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:
[ul]
[li][FONT=Verdana]The Beatles: [strike]Pink Floyd[/strike][/li][li]The Rolling Stones: [strike]Jimi Hendrix.[/strike][/li][li]Led Zeppelin: Queen.[/li][li]Creedence: The Doors.[/li][/ul]
Estoy contento con cualquiera de los que queda.
[/FONT]
CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:
[ul]
[li][FONT=Verdana]The Beatles: [strike]Pink Floyd[/strike]
[/li][li]The Rolling Stones: [strike]Jimi Hendrix.[/strike]
[/li][li]Led Zeppelin: Queen.
[/li][li]Creedence: The Doors.
[/li][/ul]Estoy contento con cualquiera de los que queda.
[/FONT
Contento con Creedence, Doors y Stones.