Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

No estaras exagerando? Es para divertirse un rato campeon…

DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNNNNNN , BEATLES FOREVER

A ver. Hay temas de la discografía que si son parecidos(bastante) a algunos betlesco, como el de Born in a different cloud que me decis. Pero Oasis no son los Beatles, el sonido me parece mucho mas moderno obviamente, y lo que me transmite es otra cosa. Gustos.
Hay temas de los Beatles que me gustan. O sea que la banda en si me gusta. Sería muy necio si te digo lo contrario. Pero Pink Floyd está mas arriba en mi consideración, lo mismo que Zeppelin.
Lo mío se reduce a gustos, nada mas. No niego lo que me decís, a excepción de lo que WTSMG es igual a Beatles.

//youtu.be/vCiG7xoEb2Y&feature=related

Yo me estoy divirtiendo

Nono, era un ejemplo ridiculo que puse porque él dijo que Oasis plagiaba o algo así a Oasis. Ironía.

PUTOS, TODOS PUTOS, RE PUTOS, RE CONTRA PUTOS.

Ya esta, me considero satisfecho. Que gane quien sea.

NOOOO JAAJAJ… Beatles, mi buen amigo!!!

Zeppelin se los va a empernar a todos incluyendo a estos y a los putos de Creedence.

Ok, no la casé. Disculpas.

The Beatles tiene aguanteeeeeeeee!!!

:lol::lol::lol::lol:

Santi, todo bien vieja, pero Oasis comete plagio con Los Beatles, ofrecí darte ejemplos. de hecho te di uno.

Posta, tremendo triunfo por penales metieron los escarabajos después de 120’. Después los agarra cansados Zeppelin:twisted:

Vamos carajo !!

Naaa, tenemos un aparato que en caso que sea necesario lo vamos a utilizar :twisted::twisted::twisted:

El aparato estaba con Floyd claramente , yo pense que no podia perder

CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:
[ul]
[li][FONT=Verdana]The Beatles: [strike]Pink Floyd[/strike][/li][li]The Rolling Stones: [strike]Jimi Hendrix.[/strike][/li][li]Led Zeppelin: Queen.[/li][li]Creedence: The Doors.[/li][/ul]

Estoy contento con cualquiera de los que queda.
[/FONT]

Contento con Creedence, Doors y Stones.