Estoy con vos, compañero!
Floyd es para vos…
Ya todos sabemos quien va a salir elegido el peor forista 2011, no ?
Ahora viene la anulacion de votos de los foristas ‘‘fantasmas’’ no?
Millonario80: Endien:Hace 4 horas estoy escuchando The Beatles… no me canso, que banda por Dio’
Con razón … te dejó medio pelotudo y te hizo votar mal
Estoy con vos, compañero
Tampoco me cites. Pelotudo.
MatiasC:Y lo definio Endien nomas…
Sep, nefasto en las dos votaciones. Queda excluído de por vida del movimiento nacional y popular. Nunca mas pongas un “Me gusta” en un post mío, Endien, sos el forista mas nefasto de la historia de tuRiver
Increible que le guardes tanto rencor a una de las bandas mas grandes de la historia, vos vas a seguir haciendo campaña para que no voten a los escarabajos en el foro, mientras el resto va a seguir disfrutando de pink floyd y los bitels.
Una? por favor…
fedexxx: Juancito_Zappa:Es más, preguntale si para el los Bitles están inflados… :lol
:lol::lol::lol::lol:
Hay cosas que jamás voy a entender. Se supone que si te gusta tanto oasis para ponerte el disco Morning Glory de avatar, justo ese, que todos los temas son un robo a mano armada(igual viajan)… a quien? si, a esos 4 pibes de liverpoo
WTF?
Con que el estilo sea parecido no quiere decir que haya plagio ni mucho menos…entonces hay muchisimos discos posteriores que le chorearon a Zeppelin, otros tantos mas a Beatles o otros a Floyd.
Radiohead le robó a The Cure
Ok, no se si plagio, como la definición lo amerita… Pero si entendes ALGO de concepto musical, no estarías teniendo esta discusión conmigo. De hecho, hubieses votado a los beatles, aunque sea por respeto a Noel gallagher.
Tengo mil ejemplos: Escuchate Born on a Diferent Cloud, y despues escuchá cualquier tema donde Harrison toque la viola. Para no ponerte a buscar tanto, escuchate el solo de Something. Este es un ejemplo claro, y sin pensar demasiado. Pero tema por tema, te puedo poner ejemplos si queres, no tengo drama.
Ahora viene la anulacion de votos de los foristas ‘‘fantasmas’’ no
Ahora a romperle el culo a Creedence con Las Puertassss
Ya todos sabemos quien va a salir elegido el peor forista 2011, no
Millonario80: MatiasC:Y lo definio Endien nomas…
Sep, nefasto en las dos votaciones. Queda excluído de por vida del movimiento nacional y popular. Nunca mas pongas un “Me gusta” en un post mío, Endien, sos el forista mas nefasto de la historia de tuRiver
Increible que le guardes tanto rencor a una de las bandas mas grandes de la historia, vos vas a seguir haciendo campaña para que no voten a los escarabajos en el foro, mientras el resto va a seguir disfrutando de pink floyd y los bitels
Que campaña hice yo ?
Ningún rencor … a los fans del escarabajo yo los miro y … pobrecitos.
Y ahora quien mierda va a eliminar a estos?? Me queda la esperanza de Zeppelin. Otro lo veo imposible.
Radiohead a The Cure??? no hables mas Santiago por favor…
Zeppelin se los monta a los de Liverpool.
Ya no se dice mas Quiricocho (o como garcha se escriba), se dice"Santiagoochentayocho".
Gustavot: Millonario80:Sep, nefasto en las dos votaciones. Queda excluído de por vida del movimiento nacional y popular. Nunca mas pongas un “Me gusta” en un post mío, Endien, sos el forista mas nefasto de la historia de tuRiver
Increible que le guardes tanto rencor a una de las bandas mas grandes de la historia, vos vas a seguir haciendo campaña para que no voten a los escarabajos en el foro, mientras el resto va a seguir disfrutando de pink floyd y los bitels
Que campaña hice yo ?
Ningún rencor … a los fans del escarabajo yo los miro y … pobrecitos
justamente lastima no es lo que mostraste en tus ultimos posts sino calentura porque perdiste en una competencia de bandas de un foro.
Millonario80: Gustavot:Increible que le guardes tanto rencor a una de las bandas mas grandes de la historia, vos vas a seguir haciendo campaña para que no voten a los escarabajos en el foro, mientras el resto va a seguir disfrutando de pink floyd y los bitels
Que campaña hice yo ?
Ningún rencor … a los fans del escarabajo yo los miro y … pobrecitos
justamente lastima no es lo que mostraste en tus ultimos posts sino calentura porque perdiste en una competencia de bandas de un foro
Yo no perdí nada … en todo caso Floyd perdió. Y sí, deben estar afectadísimos.
Juancito_Zappa: Millonario80:En serio, con una mano en el corazón, crees que no estan inflados, Juancito
La verdad que tenés razon boludo… estas encuestas me hicieron ver la reality de la cuestión
En serio te pregunto
Si queres preguntar en serio, tenes que hacer una pregunta seria.
Regresen a donde pertenecen…