Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

Si hubiera que anular votación dudosa por algún lado, serían 5 votos para The Beatles y 3 para Pink Floyd.
No voy a ponerme a discutir eso, ni me interesa. Sé que Pink Floyd no requiere de un voto para ser fenomenal.

¡GRACIAS FLOYD POR EXISTIR!

PD: ¡PARABÉNS BEATHLÉ!

que lindo ganar por un voto :smiley:

que mal, perdio floyd…

igual aguante marley… :lol:

Esta experiencia me sirve para darme cuenta que no hay nada peor que un bitlero.

P.D: 18 No te hagas el boludo que recolectaste votos posteando en perfiles de users que no los juna ni la madre…

igual posta que algunos la flashearon con estas encuestas… es una simple encuestita…

Si no fuera por los panqueques ganaba Floyd. Si festejan mucho los escarabajos van a parecer bosteros que les gusta ganar sucio :twisted::twisted:

PD: Salvo un cruce con Zeppelin los Beatles tienen mi voto para la final.

Jaja, todos lo hicieron eso, y de ultima, no esta mal.

El tema no está en que lo hagas, sino que la caretees con que no lo haces.
Sabes perfectamente que lo que coloqué en mi comentario es la verdad.

POR DISPOSICION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, SE SOLICITA A LA PARCIALIDAD BEATLERA QUE AGUARDE EN SUS RESPECTIVOS LUGARES HASTA LA TOTAL DESCONCENTRACION DE LA PARCIALIDAD DE PINK FLOYD. MUCHAS GRACIAS.

Quedate tranquilo, en 5 años es muy seguro que se vuelva a repetir esta encuesta…

Osea, que postee en perfiles yo lo reconozco. Nose a que te referis vos, si fuera doble cuenta mia, la hubieran baneado ya.

Hey tampoco para tanto no? Yo estoy escuchando a Floyd ahora, y defendí a los Beatles una hora. Esto es música no física cuántica

Sí, a eso me refería. Como saltaste a escrachar a VamoRP por algo similar, me pareció muy hipócrita nomás.

No me extraña de un Bitlero… Son muy parecidos a los Bosteros.

//youtu.be/Eyet4WxAmpM

Sí, en eso estoy de acuerdo, aunque la física cuántica tiene lo suyo.
No sé si leíste al final el libro de Sartre que te recomendé, ahí habla de ello.

Ahora solo me queda apoyar a Queen, Doors y Zeppelin para que ganen la competencia. Creedence también, pero ya es ser muy iluso:lol:

Na, estaba jodiendo, me reia de como lo convencia nada mas.

Cuando/Cual es el siguiente cruce?

Si no vi mal. el de los Beatles era Stones. y el de Zeppelin Queen. y resta CCR vs Doors