aguante floyd, que cagada que no puedo votar de vuelta! aparezcan los fans de floyd!!!
Vamos beatles!
Tremendo clásico
DALE FLOYD
Esos son los ídolos de los betleros, unos vendidos al sistema, peor aún que al sistema, a microsoft:
//youtu.be/edb2kjwoe8o&feature=related
:twisted::mrgreen:
Me vas a comparar a Waters con Mc Cartney?
Floyd, loco! Ok, tá, los Beatles innovaron, me encantan, pero no me vas a decir que son mejores que Floyd. Floyd es magia. Floyd es… fiesta, no sé, no hay nada comparable con Floyd.
Bienvenido al foro! Votate a Floyd.
Te faltó tiempo para votar después de registrarte :twisted:
Pffff… y eso que tiene que ver con la musica ?
Astor Piazzola era afiliado a la UCD, Wagner era nazi, Charly Garcia toco para Charly Menehem y eso no los hace menos musicos
Tosqui: Hacé click en la opción Pink Foyd y sos más que bienvenido!
Vota a los beatles y sos moderador.
Es cierto, la musica es lo que se juzga, no lo que hace o no hace politicamente.
Nicklas:Esos son los ídolos de los betleros, unos vendidos al sistema, peor aún que al sistema, a microsoft:
Astor Piazzola era afiliado a la UCD, Wagner era nazi, Charly Garcia toco para Charly Menehem y eso no los hace menos musico
Tiré una leña y ya saltó la primer chispa.:twisted:
Aquí desempatan Leo Astrada y el marido de loreley :D:D
Riversito75: Nicklas:Esos son los ídolos de los betleros, unos vendidos al sistema, peor aún que al sistema, a microsoft:
Astor Piazzola era afiliado a la UCD, Wagner era nazi, Charly Garcia toco para Charly Menehem y eso no los hace menos musico
Tiré una leña y ya saltó la primer chispa.:twisted::
Ah… como que no me habia dado cuenta que lo hacias para chicanear…
Respondi porque lamentablemente mas de una persona que conozco lo piensa en serio.
Me imagino a Diber escuchando Pink Floyd en Lugano. El tramontina menos filoso con el que le dan le corta la perfora un pulmon :mrgreen:
Vamo los Bitlesss
hay que poner un poco mas de hueeevo
vamo’ a matar a todos los floydianos
esta es la banda de los fabfour!!!
BIS
Desempate, y mi voto no esta comprado
Sabía que además del amor por Aimar, del cariño por Saviola y el odio por Funes Mori, nos unía la pasión y la admiración por Floyd. Sin duda alguna, esto merece un helado o un buen ron. Libre elección.
Diber:Desempate, y mi voto no esta comprado
Sabía que además del amor por Aimar, del cariño por Saviola y el odio por Funes Mori, nos unía la pasión y la admiración por Floyd. Sin duda alguna, esto merece un helado o un buen ron. Libre elección
Genia. No puede ser helado con ron arriba? :mrgreen:
Que gane cualquiera, cada uno tiene su gusto y que gane un encuesta en TURIVER para mi The Beatles van a seguir siendo los mejores. No me cambia nada, tampoco tanto quilombo y perdida de tiempo armando nuevos users para votar a Pink Floyd o a los Beatles. O estan muy al pedo o de verdad piensan que ganan algo.
Cruzada: Diber:Desempate, y mi voto no esta comprado
Sabía que además del amor por Aimar, del cariño por Saviola y el odio por Funes Mori, nos unía la pasión y la admiración por Floyd. Sin duda alguna, esto merece un helado o un buen ron. Libre elección
Genia. No puede ser helado con ron arriba? :mrgreen
Yo creo que vos preferis tomarte un ron, dar vuelta el helado y sentarte lentamente, desde arriba, en la punta del cucurucho…