Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

ese tema no es de harrison?
aunque me gusta mucho

Si es de george, pero aparece en las antologias de los beatles porque en un principio iba a ser de la banda, pero se ve que no quedo y luego lo saco george como solista

Si no me confundo ya se cambio 2 veces la hora de cierre de la encuesta… cuando ganaba por afano floyd , se iba a cerrar antes…ahora que estan empatados se ha estirado de vuelta a la hora original.

Vamos beatles!

Oficialmente salió en el álbum homónimo, de Harrison solista, pero era parte del repertorio de los Beatles de las sesiones de Get Back, sesiones caóticas que quedaron inconclusas, y que luego de la salida de Abbey Road, las agarró Phil Spector y les dió forma de álbum, que fue Let It Be. Por eso, en la práctica, el último disco de The Beatles fue Abbey Road.

Ah, no, no… No se notó… :lol:

http://www.turiver.com/foros/miembros/fakk_carp-29195.html

No se puede cambiar la hora de la encuesta son tantos dias despues de la hora de creacion . el tema lo hizo 21.14 y un minuto despues la encuesta , asi que esta bien

Ah no, lo dieron vuelta nomás!!

Empezan2 a visitar perfiles.

Si es de Harrison, pero se hizo un montón de veces en las sesiones de Get Back/Let It Be… se puede notar a Paul en los coros y a John en el piano en esta versión.

Y a Ringo en la bateria por supuesto jajaja

Si ganamos me pongo por una semana el avatar de Guido Suller y la firma de Teen Angels.

:lol: Esta encuesta es como elegir entre la pizza y el dulce de leche.

A quien voto? :stuck_out_tongue:

El jotajotismo tiene tendencias floydianas, estuve revisando los carnets adherentes y la tendencia es esa.

A Floyd Ariel, hay que emparejar.

YouTube - I’m in Love - John Lennon - The Beatles

Beatles ariel, somos mas populares que Jesus.

Cuando me fuí Pink Floyd le llevaba como 12 votos de ventaja, vino toda la banda Beatleana a emparejar?

No me defraude, Santillan… Vote a los Beatles, con B de Bielsa :stuck_out_tongue:

Desempate, y mi voto no esta comprado.

visitan2 perfiles.

vamos floyd!!!

The Beatles, en el inglés que cantamos TODOS!!

//youtu.be/O8qVUnyNQco

Se viene la remontada del Submarino amarillo!!