Si me leyeras un poco mas (se que no soy interesante por eso no me lees), siempre compro un cuarto porque cucurucho es para mancharte, viene menos, y muchas cuestiones por lo que elijo el cuarto… Si tenes una obsesion con la nariz del telonero de Longchamps, no la veas en todo los ambitos de la vida, aprende a vivir con ese karma… O anda y sentate en la puntita de la nariz del turco :mrgreen:
Acepto lo adicional por lo adicional. Solo agregalo a mi cuenta.
Ah…Veo que se llegaron a estas dos bandas por medio de anteriores votaciones… Está bien tiene sentido la cosa ahora. Igual no puedo votar, con todo lo que amo a Floyd tendría que votar por lo Beatles. Sería como votar entre Bach o Debussy, por ej. O sea los dos, pero Bach es Bach!
Los Beatles siguen siendo pioneros, muy por encima de Floyd (banda que me vuela el cráneo).
A partir del álbum Revolver, John experimentó bastante con algo nuevo para el ambiente en ese momento: la psicodelia (y las drogas). En I’m only sleeping, cortó las cintas de grabación de su solo de guitarra y las volvió a pegar pero al revés. Dejo evidencia: (1:33 ; 1:45) //youtu.be/ETO3YfDKEI4
En ese momento Floyd no existía. Barrett y Waters recién se estaban juntando en Cambridge. No niego la genialidad de Floyd… pero pioneros de la psicodelia las bolas. Sino busquen la palabra “pionero” en el diccionario. Busquen fechas. Y listo.