Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

El helado sería pasas al ron, pero el havana, iría en cobro aparte por especialidad made in Chile.

Si ganamos con gol de tosqui me muero:lol:

Es que no hace falta ninguna encuesta, los beatles es la mejor banda de la historia del universo.

Floyd a pleno.

Ehh, ya lo voté a Floyd loco.

jaja posta hicieron eso ?? o lo tiran por tirar…

Ehh, bien ahi loco. De una chabon!!!

A la noche lo damos vuelta.

Temón…

//youtu.be/ClsMipvCHCg

//youtu.be/Pink Floyd. Fearless - YouTube

Se me para la chota.

Jaajajajajajja

Si me leyeras un poco mas (se que no soy interesante por eso no me lees), siempre compro un cuarto porque cucurucho es para mancharte, viene menos, y muchas cuestiones por lo que elijo el cuarto… Si tenes una obsesion con la nariz del telonero de Longchamps, no la veas en todo los ambitos de la vida, aprende a vivir con ese karma… O anda y sentate en la puntita de la nariz del turco :mrgreen:

Acepto lo adicional por lo adicional. Solo agregalo a mi cuenta.

pink floyd me disgusta menos .

hay alguna llave futura donde aparezca RADIOHEAD?

Ah…Veo que se llegaron a estas dos bandas por medio de anteriores votaciones… Está bien tiene sentido la cosa ahora. Igual no puedo votar, con todo lo que amo a Floyd tendría que votar por lo Beatles. Sería como votar entre Bach o Debussy, por ej. O sea los dos, pero Bach es Bach!

Sí, está en el género alternativo. Avanzó a 3° ronda.

//youtu.be/F3RYvO2X0Oo

Obra Maestra.
The Beatles rules, bitch

Floyd a morir!!!

Voto TRuco aca?

Ya esta , irremontable

Los Beatles siguen siendo pioneros, muy por encima de Floyd (banda que me vuela el cráneo).
A partir del álbum Revolver, John experimentó bastante con algo nuevo para el ambiente en ese momento: la psicodelia (y las drogas). En I’m only sleeping, cortó las cintas de grabación de su solo de guitarra y las volvió a pegar pero al revés. Dejo evidencia: (1:33 ; 1:45)
//youtu.be/ETO3YfDKEI4

En ese momento Floyd no existía. Barrett y Waters recién se estaban juntando en Cambridge. No niego la genialidad de Floyd… pero pioneros de la psicodelia las bolas. Sino busquen la palabra “pionero” en el diccionario. Busquen fechas. Y listo.