Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Ganador Beatles)

Your mother should know

//youtu.be/YlpiEPrHnBw

Yo creo que la mistica que generaron lo hicieron a traves de su musica…

Necesitamos un Julio Cobos foristico, por si hay empate otra vez.

“Mi voto es no positivo para…”

Harrison, Ringo, Clapton

//youtu.be/AbMop1Uloog

//youtu.be/55pEzqdhKBo

Pero no toda la mistica, pensá en el contexto en donde aparecieron: pos 2º guerra mundial, Europa destruida, hartazgo social, desesperanza. Los Beatles con sus letras invitaron a la población mundial a recobrar la alegría, en un momento mundial de mierda. Sin ese contexto, no creo que hubiesen alcanzado la misma mistica, el estatus popular.

A no ser que el amigo entienda por trascendencia lo extrictamente musical, en ese caso retiro lo dicho. Yo entiendo por “trascendencia incomparable” el combo mistica+música.

Gustos son gustos, acá están los gustos del foro.

Bueno, pero no fue la única banda de la época. Incluso son parte de la llamada “Invasión británica” en EE.UU. Y sin embargo, ninguna tuvo la trascendencia de los Beatles.

obviamente que el contexto en el que surgieron fue importante. y justamente por eso me da mas para pensar que la mistica fue trasmitida por su musica, en el momento justo y en el que se necesitaba a alguien como ellos.fueron salvadores de una generacion hastiada. Si el contexto fuera otro, ya seria una suposicion vaya uno a saber…

Voto a Floyd pero anuncio que mi voto fue comprado.

I want you (she’s so heavy)

//youtu.be/x4CzqrPZtXk

Yo con las 2. Pink Floyd escucho poco y nada y los Beatles escucho algo. Pero ademas todo lo que significan los Beatles hace que me mueva mucho mas que Pink Floyd.

Para traidor ya está Locopoco, que misteriosamente pasó de votar la semana pasada a Pink Floyd a votar ayer por los escarabajos tras recibir un misterioso sobre de parte de MatiasC.

//youtu.be/KbTUCdIiRjE

ahh!!!

A vos te dieron la coca que le faltaba al chico que le ofrecieron el fernet!:lol:

Mi voto va otra vez para los beatles,Floyd me parece una gran banda,pero por una cuestión de gusto me quedo con los de Liverpool.

me olvide de este tema! creo que nadie lo puso…

Strawberry fields forever… carajo! jaja

//youtu.be/M9s1I1TZqJg

penny lane

//youtu.be/xO0ghlhcui0

Seamos buenos entre nosotros, los Beatles + 10

Beatles, papá.

//youtu.be/BFRK4cA0Dlg&feature=related

son unos genios
no se para ustedes, pero este tema (sobre todo en la seccion de The End) es bastante raro porque la verdad que es lo ultimo que dieron los beatles juntos…
abbey road, lejos el cd que mas me gusta

//youtu.be/4BL7fLeXMhM&feature=related