Para mí Floyd creció mucho cuando dejó de estar tan influenciado por Waters y tomó el mando Gilmour, de hecho sacando Dark Side mi disco favorito de ellos es The Division Bell… lo escucho de corrido casi todos los días y no me canso
Hablando de Waters, que show se hizo el hijo de puta en Berlin con el The Wall. Terrible reciltal ese.
Dios quiera, que nos vuelva a visitar de nuevo por aca.
No entiendo… ¿Pink Floyd creció, pero sólo sacó 2 discos? Sin estar bajo “tan influenciados por Waters” apenas sacaron A Momentary Lapse Of Reason y The Division Bell. Si querés sumále P.U.L.S.E. que es un disco en vivo con 200 cantantes tratando de reemplazar las voces de Waters. El período más prolífico de Pink Floyd, incluso el de Gilmour como guitarrista, es el de Waters.
Nota: Soy un fundamentalista de Waters. Prefiero In The Flesh a P.U.L.S.E.
Jaja bueno si sos un fundamentalista no vamos a poder debatir demasiado, o sea respeto tu posición. Quizás se malinterpretó, lo que quise decir es que para mí Floyd no decayó cuando se fue Waters, como ustedes opinan, sino que creció. Pero no lo digo en función de los discos anteriores, a mí me gustan todas las etapas de Floyd, aunque se da el caso de que mi segundo disco favorito es sin Waters. Creció en una nueva dirección, que a mí me parece muy interesante, más melódica en mi opinión, más armoniosa, no tan incisiva como con Waters. Auque repito, me gusta la obra de Floyd en general, por completo.
Dark Side es el disco perfecto, o sea la primera vez que escuché dije ‘mierda… me pasó un tren por encima o qué?’