Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Empate)

No hubo recital mas alucinante que el Pulse de Floyd.

U2 FLASHEA QUERER COPAR LA PARADA DE RECITALES AUDIOVISUALES. NI EN MIL AÑOS, BONO.

Es que eso es justamente lo que no tiene discusion, a mi floyd me encanta y me vuela la cabeza… pero bueno los beatles siempre van a tocar mis emociones de otra manera. y musicalmente hablando logicamente tambien me vuelan la cabeza. no es que solo los voto porq los amo o por su “mistica” o porque los oia de piba… es la musica en fin, y quien te puede decir lo que es superior?

Se dio vuelta :frowning:

Ay ay ay ay que risa que me da, si no gana Pink Floyd qué quilombo se va a armar ♫♫

Iba a poner Me gusta hasta que vi la frase del final!!! :evil::evil::evil:

Floyd rosa.

The Beatles - Nowhere Man

Me vi esta pelicula en las vacaciones de invierno si mal no recuerdo… la disfrute tanto jajaja

Ah y la canción… sin palabras, te extraño John!!!

Ya no son tan pija los bitleros… :twisted:

La cancion Sheep creo haberla escuchado 1000 veces mas o menos. Es ponerla y siempre se me ponen los pelos de gallina. Para escucharla con el volumen bien fuerte.

//youtu.be/j5mJQGMqJvw

la viola de Gilmour siempre me estalla el cerebro… pero en Sheep es una de las mejores cosas que escuche…el final no se puede creer, lo que suena esa guitarra.

Kissero opiómano.

Hermoso tema de floyd

Fat old sun

Hermoso tema de los beatles

Long long long

Jajaj es como que cada uno tiene su primer amor, algunos floyd otros los beatles.

Tantos temas de Floyd vuelan la peluca, Kissero: Comfortably Numb, Welcome to the Machine, Shine on You C.D., hIGH HOPES, The great Gig, Don´t leave me now, etc. Y eso que no reparo en los trabajos con Barret, muy buenos también, pero distintos.

jajaja vos estas esperando que se arme el cachengue!!! mira que nos la aguantamos!!! jajaja…
hablando en serio. quien podria ponerse a discutir la genialidad de algunas de las dos bandas?
no creo que vaya a haber foro bardo… a menos que…jajaj

MUY BUENA foto.

no tengo ganas de cachengue, tengo menos reaccion que una babosa, Pablo, ya le mande txt a Ringo para que te dé clases de bata.

La remera de Paul :lol: qué época

Ya lo comente en una ocasion, lo vuelvo hacer de nuevo.

Altamente recomendable estar tirado en cesped, viendo las estrellas, unas verdes bien frias, fasito, y escuchando Wish You Were Here. Te transporta a otro mundo.

P.U.L.S.E. fue increíble a nivel audiovisual, pero Floyd sin Waters no es Floyd, y musicalmente se nota mucho…

Sin dudas que son muchos los temas. Hay que ir poniendolos de a poquito en el thread :mrgreen: