Género Clásico - 2da ronda: Pink Floyd V/S Beatles (Empate)

Por que es tan popular Hey bulldog???
Creo que hay canciones mucho mejores que tienen menos trascendencia…
Otro tema que no me parece fantastico, aunque me guste, es Yellow submarine todos lo toman como una joya…
Eso si esta muy sobrevaluado…

Nunca faltan los que consideran inflados a los Ramones, o queda alguna duda después de tantas páginas respecto de los Beatles? Personalmente me chupa un huevo, son grandes bandas y punto, se vota con el gusto personal de cada uno.

Si hay muchas canciones bossa de los beatles , hechas por rita lee… fijate en youtube.

No se si es popular o no, a mi la verdad no me gustan las canciones por su comercialidad o preponderación a nivel de masificación. Sí, hay canciones que me gustan más y obedecen al común de la masa, pero hay otras que también me encantan y no son conocidas ni tienen mayor trascendencia.
“Hey bulldog” me gusta mucho por el riff del piano, el juego de voces y la rítmica vocal que tiene, me emociona.
Coincido con Yellow Submarine, que al igual que Yerterday, me parece muy básicas y monótonas.

Rita Lee, grosura.

Este disco de los Beatles versionados en sencillamente una joya.

Blue Note Plays - The Beatles by elidolodelrock.blogspot.com .rar

Pablo, lo mío fue un resumen. Tan resumido como fue cuando vos dijiste “el que no tiene título no es músico”. Merde, no tengo título de programador y estoy vendiendo sistemas hechos por mí, y preguntales si sirven o no. Me revienta esa cuestión de aferrarte a algo (un título musical, por ejemplo, en este caso) para sentirte músico. Como si en la academia emitieran títulos en los cuales te reciban de Beatle.

Para mí, no existe un título validante con el cual tengas el reglamento apto para bastardear 12 notas. O sublimarlas. Para mí, el título de músico se lo pueden pasar por el orto. Seguramente terminaré este año el profesorado de piano, por ende, voy a tener vía libre para hacer lo que toda mi vida hice (:mrgreen:).

Francamente, a mí me molestó la visión tipo “el que no estudia música no es músico”, punto. Cada cual puede tener sus cuestiones jodidas. Me consta (porque me lo dijiste) que cuando decidiste jugártela por esto, te bancaron. Y está bien. Y lo aplaudo. Ahora, me revienta el concepto elitista. Parece que subiste un escalón (o que yo bajé uno, dado que soy uno de los músicos no recibidos que tiene unos cuantos temas grabados y tocados en vivo).

Fuera de joda… Pablo, me parece PERFECTO que defiendas la enseñanza. Ahora, me revienta cuando catalogás a todos los que no tuvimos la suerte de poder caer en eso de eunucos sonoros.

Abrazos, Martín.

debo admitir que yellow submarine es uno de los temas q salteo…lo escuche muuucho de chiquita…

Yo creo que este es un temazo!

Martha my dear

y este tambien…

Dear Prudence

La conozco, pero no sabía que tenía covers de The Beatles en versión bossa.
Hay un par de temas de ella que se me vienen a la mente : Lança perfume, Mania de você, Ovelha negra, Banho de espuma y Jardins da Babilônia. ¡Genía!

Estás diciendo falacias. Si te hace feliz, si, soy un villano y cualquiera que no estudie es un eunuco sonoro.

Una para vos, diecinueve para mí. Porque soy el recaudador de impuestos.

Sublime. :mrgreen:

//youtu.be/8bktNK7GQio

Si, lo que dijiste es verdad, la letra no me parece nada de otro mundo…
En las vacaciones fui a ver a unas bandas tributo de los beatles y una de las que no faltaba en el repertorio era Yellow Submarine, me gusta la cancion, pero hay una pila de canciones mucho mejores para tocar…
Sobre Yesterday, si es re basica, pero esta dentro de mis favoritas porque fue la que me marco y con la que conoci a Los Beatles…
Sobre las canciones populares, las bandas tributo son el claro ejemplo, siempre tocan Yesterday, Hey Jude, Revolution, Don´t let me down, Help!, Twist and shout, Here comes the sun, Let it be, Yellow Submarine…
Me hincha un poco las bolas que siempre canten las mismas, dejando temazos de lado…

Me encantan, estos temas son los que no salteo…
Long, long, long es otro temazo del blanco, bahh son todos temazos… jeje

Yo creo que yesterday cansa a algunos por ser uno de los temas de los beatles mas versionados de la historia … sinceramente no me parece basica, me parece una cancion hermosa y sencilla ,porque no utiliza 140 acordes, pero no creo que eso la desmerezca, tiene una letra formidable a mi entender. Por lo menos cuando lo vi a Paul tocarla en vivo, pude terminar de comprender cuan magistral es…me dejo un terrible nudo en la garganta…:oops:

No, Pablo, te estoy contando cómo la sentí en ese momento. Y ni a palos te pienso como un villano, sino como un amigo. Me parece que te la tomaste para el lado de los tomates.

A ver, yo estoy en contra de los catálogos. Me parece perfecto que un músico que se calentó en ir al conservatorio labure como músico.

A mí, lo que me revienta, es que haya un concepto académico en el cual, el tipo que no haya pasado por “el dedito cuatro” y “esta es la posición” y “la Zamba de Vargas” sea menos músico que otro. Vos, en un post, dijiste que sí. Y a mí me molestó, nada más.

Te sigo pensando como un tipo que es gomía y como un tipo con el cual concordamos en músicas voladas… como siempre.

Abrazos, Martín.

No, que es especial no hay dudas, la letra esta bien y utiliza pocos acordes, eso pudieron hacer Los Beatles de una cancion sencilla… para mi significa un monton Yesterday, mas alla de su fama y su popularidad esta es la cancion que me bolo la cabeza y me dijo “Existen Los Beatles!!” jaja
Y verlo a Paul en vivo fue lo mejor que me pudo pasar en la vida…
Como desearia haber nacido en los ´60 !!!

Yo creo que esos dos recitales se pasaron muuy rapido !!!.. fue todo muy rapido… volve paul!:frowning:
Igual me marco de por vida, no creo que vuelva a experimentar algo similar en un recital…

A ver: Pink Floyd, Ramones, Beatles, Doors, Stones son todas bandas infladas.
La unica que vale la pena es Callejeros, cortenla.

Aguante Calleje bluesero pelotudo.

Devoto no es un viaje de egresados, ni el sueño dorado de mama (8)

A como viene la mano, van a crucificarme… decía Lennon. :mrgreen:

//youtu.be/VDSLiTghURs

Batería en ese tema: Paul McCartney.

Grossos hasta para eso.

JAJAAJAJAJ