Género clásico,1 Ronda: GANADOR CREEDENCE, PURPLE LTA

Eran buenos en serio los yoruguas y tenían un cantante de la puta madre como Eduardo Franco. A mi me gustan muchos de sus temas, y me hacen acordar a la vez mi niñez los domingos a la mañana cuando mi viejo ponía los programas de radio con música del recuerdo mientras tomábamos matecitos, leíamos el diario, cortábamos el césped, preparábamos la carne para el asado o esperábamos los partidos por Rivadavia…

Los escuchaste tocar los covers instrumental? yo hace unos años no tenía ni idea, hasta que mandaron unos temas en la radio y me cagaron de gusto!

Escucha algunos, la verdad que no tienen desperdicio. :wink:

//youtu.be/92ZfNODRb_w

Gana DP por una cuestion de buen gusto.

Gente seamos honestos, que riff es pecado que un rockero no conozca? que riff tocaron todos la primera vez que se compraron la electrica?
Dice mas o menos asi: (distortion) tchan…tchan…tchan… tchantchan.tchaaaaran

La verdad que no me gusta para nada ese tipo de música, pero es verdad que este grupo en particular, tiene un condimento potente emocional para generar recuerdos y sensaciones en instancias familiares. Igual, me sigue pareciendo más música de fogón, que otra cosa, pero está buena para la transmisión de legado generacional.
Por otro lado, no tenía idea lo de los covers instrumental, los voy a escuchar y te cuento.

Me parece que muchos pensaban que Creedence no sacaba mas del 20 o 25 % de los votos… encima ante Purple! :twisted:

No me disgustan para nada Los Iracundos, es mas, me parece una alternativa muy copada cuando uno sube a cantar en grupo masculino al karaoke, en vez de la trillada “los piratas” donde las novias o esposas se lo quedan mirando a uno con cara de… “que boluuuuuudos”

Vamos todos unidos, vamos no nos quedeemoos ♫

Si esto se empata sabés como empiezo a meter gente… que lástima que el pela ya votó ese se vende por un par de caramelos.

//youtu.be/M56pv310KsI

Que tipo fenomeno Tony.

Y yo comienzo a revivir muertos para que voten a Creedence.

Tené cuidado a ver si te banean :lol:

Sentado frente al mar… ♫

No sé por qué, pero me hace acordar mucho a la música de Leo Dan; se me acaba de caer el DNI.

A mí realmente me sorprendieron, sobre todo que tengan tantos. A mí me contaban que en Vivo estas bandas sonaban de otra forma y que se mandaban shows largos y que los violeros y bateros la descosían, porque claro, en vivo les permitían sacarse la leche de tocar, mas allá de los 3 min que debía durar cada tema en un single o LP. :mrgreen:

Para eso estamos lo mas veteranos, pa’ ayudarle a que lo levante.
Yo igual en karaoke prefiero “El triunfador” asi uno la canta y le guiña un ojo haciendose el astro a alguna chirusa que se rie, baja la cabeza y por dentro vuelve a pensar “que boluuuuudo”.

Mira como sacan votos de todos lados para ganar, que chicos que son.

Deep Purple no lo puede creer, Deep Purple no lo puede creer, que los Creedence es lo más grande y que en esta vuelta se los va… ♫

Donde viste q sacaramos votos de todos lados? Son usuarios regulares los que votan. Y menos salimos hacer campaña para que voten. Atroden.

Soy yo, o muchos de los mayores de 25 votamos a Creedence? :mrgreen:

Truco voto a creedence (?)

A mi para el karaoke me gusta cantar canciones de Luis Miguel: “Si no supiste amar”, “La chica del bikini azul”, etcétera. Tengo todo un repertorio, aunque soy bien versatil. :lol:

Deep purple papa… el riff de smoke on the water fue el primero que aprendi con la guitarrax