Blackmore no podría ser más groso… qué grande!
Ritchie Blackmore es de lo mejores guitarristas de la historia, pero a mi gusto es muy bochinchero, y mucho solo largo al pedo. Prefiero a DP con Steve Morse, que te pone la piel de gallina cuando toca
a 3 votos!!
Me parece que lo de los solos largos tiene que ver con la epoca. Purple tiene mucho en vivo de las jams de las bandas de fines de los 60 (cosa que tiene que ver mucho con el jazz y el blues tambien), lo cual se prestaba para que cada instrumentista pueda solear durante varios minutos… nunca mas se vio que un bajista de rock meta un solo de 10 minutos, solo pasaba en esa epoca y con esas bandas. De hecho, para mi en el punto cumbre de Purple eso ya se habia cortado (73-74)
No las tenia muy vistas a estas bandas,asi que elegi por los videos que habia.
Ojalá que empaten, las quiero mucho a ambas…
en caso de empate como se define?
Define la organización. :lol:
Las dos a la final!
Que pedazo de tema Child in Time. In Rock es una avalancha de música neneeeeee
No, pero despues en Rainbow lo sigue haciendo Blackmore. Igual es mas el estilo de solo de lo que hablo y no tanto de la longitud.
Ponele este con Steve Morse es una locura. Tiene sentimiento la guitarra aca. No son solo escalas
Como viene peleada la cosa aca. Go Creedence!
Pregunta mi hermano, mi mamá y un amigo si le pueden sumar sus votos a Creedence.
Mi papá mandó a decir que cuando compitan los Iracundos, él vota. :mrgreen:
Vamos no nos quedemooooo
2 votos nomás, 2 VOTOS!!
Pregunta mi hermano, mi mamá y un amigo si le pueden sumar sus votos a Creedence.
Mi papá mandó a decir que cuando compitan los Iracundos, él vota. :mrgreen
A mi abuelo le encantaban los iracundos. Es más, el primer tema que me enseñó a tocar en guitarra fue “Puerto montt”. De ahí en más me tuve que aprender todos los “HITS”. :lol:
Dale Purple, que no podemos perder ♫
TEMAZO
Dejo uno de Fogerty solista, que es una muy buena cancion.
Lastimoso el llanto que esta haciendo esta gente que le gusta una banda country:mrgreen:.
Ritchie Blackmore es de lo mejores guitarristas de la historia, pero a mi gusto es muy bochinchero, y mucho solo largo al pedo. Prefiero a DP con Steve Morse, que te pone la piel de gallina cuando toc
Nooooo, vos sos un irrespetuoso.