Género clásico,1 Ronda: GANADOR CREEDENCE, PURPLE LTA

A ESO VOY A ESO VOY!!!

Gracias por darme la razon. Ese video demuestra lo que digo.
Ta todo bien que te guste, pero es bochinchero.
Y de ultima es mi opinion. Posta que me tienen las bolas llenas con esto. Ya paso en el otro tema. Yo no digo nada de las pelotudeces que opinan algunos. Cada uno en la suya. No tienen todos los mismos gustos

Si Deep Purple le esta costando tanto sacarle diferencia contra Creedence, que se olvide de pelearla contra Zeppelin o Floyd.

Y? yo antes aprendí Green River y Susie Q.

:wink:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena… Gambale!

Sabia que ibas a escribir eso. :mrgreen: No tenés razon ni un poco, sabelo.
Si Blackmore es “bochinchero”, el 80 por ciento de los violeros se tiene que cortar las manos.
Tenes una forma bastante jodida de decir las cosas. Le echas nafta a cualquier fosforo. Por más que sea tu opinión.

Es que vos lo tomas como negativo lo de bochinchero. Yo hasta dije que me gustaba Blackmore.
Ya fue, me canse de discutir en estos temas de musica. Para los proximos cruces, hago un solo post con mi opinion y listo. No me pongo a discutir nada. Hay poca tolerancia a la diversidad de opiniones

Que mierda, jaja. Y bueno, es que para sacar de oído los puteos mas fáciles de las intro de Creedence son esos, o el de Down on the Corner. :mrgreen:

Alguien empató el cotejo.

Y por lo que veo, son todos usuarios genuinos eh…

En caso de empate, que onda? el voto de los SuperMods valen doble?

yo empate el cotejo… me encanta purple!

Que termine empatado ya!

Qué no decaiga Purpleeeeeee

Valen 10 veces mas.

Creedence Clearwater Revival 45 50.56%
Deep Purple 44 49.44%

Votantes: 89.

Listo, cierren! :mrgreen:

Na, no puede ser

La concha de tu madre Cubill…eh Creedence.

Por problemas de tiempo y debido que no queremos extender más la votación para así dar paso a la competencia de las próximas bandas, la encuesta ha finalizado en este preciso momento, dando por ganador a Creedence.

¡GRACIAS POR LA AUDIENCIA!

Decime que es un chiste.

Jajaaa another justiciero?