Me encanta CCR
A reducir el margen…
Toma Cochi, te dejo este tema de uno de los discos mas pedorros, donde estan mas viejos, sin tanta voz y sin Blackmore, asi bien tirado abajo para que no te duela tanto el cachetazo.
Son buenos temas, pero al menos en mi caso no me estremecen la medula espinal…
es cuestion de gustos, che, es tan corto y simple como eso.
En mi caso, voté a Purple porque éste tema me explota el cerebelo.
Infernal Child in timeeee.
Y Burn? Si eso no te dan ganas de romper toda una casa no sé qué puede ser.
Me gusta mucho Purple eh… pero uds me van a hacer dar bronca y van a lograr que saque los discos de la lista de reproducción. Jotos!
Simple, si me quieren ver feliz y a Purple aun como parte de mi repertorio preferido, voten a Creedence.
Digo lo mismo que vos. Pero al revés.
Creedence
Creedence sin dudarlo… no escucho otra cosa.
Que grosso Purple… Tiene temas inoxidables, además del riff más tocado de la historia de la guitarra :mrgreen:
Creedence es una bandaza, pero… Dale DP que hoy no podemos perder!!
Dónde está TinchoDP ahora que hace falta??
No puede ser que no gane Creedence!!!
CCR.
Deep Purple toda la vida. Pieza fundamental en el arranque del Heavy Metal.
CCR, simplemente porque me gusta más. Además, en homenaje a Artemio y su Ramble Tamble.
Vamos Creedenceeeeeeeeeeeeee
Purpleeeeee. Banda del carajo, a creedence no lo tengo muy escuchado igual
Vamos Creedence!!
Cuándo cierra la votación? (me siento como pidiendo la hora :lol:)
Creedence es una exelente banda que me gusta mucho…suelo escucharla cada tanto ya que forma parte de mi lista de musica en el reproductor…Sin embargo lo que me ha dado Purple no me lo ha dado ninguna otra banda, aparte que tube y todavia tengo el placer de verlos tocar aca en Argentina, si bien como muchos dicen Gillan no tiene la misma voz de antes, no deja de ser un fenomeno el y los demas, lastima que hoy por hoy no este Blakcmore, otro GENIO de los genios…Que se yo para mi son unos maestros y los considero los padres (o abuelos jej :mrgreen:) del genero…
Dejo el video de uno de los temas que mas me gusta de ellos:
El sábado.
Vamo’ lo Criiiden’, la concha de la lora…