Buen, fue lindo mientras duró.
Ah claro, ese terreno es una pelea que no puedo ganar
MasterRP: Cruzada:A TRuco le gusta Creedence, pero para evitar el loquerío, se anuló el voto. :lol
Deep Purple Aariy, Adri27, Adrudelmillo, Ashter, barcejavo, Berni, Chofa Riverplatense, Cris_x_Mardel, DassoRP, El Barto Riverplatense, Esteban, Federiverplate, Gallo_CARP, garuffa, Garza, gianlucca, GnRiver, Ivan Millonario, JCh, juancin, Juancito Zappa, kaisen79, Leo, Locopoco, Los Hornos, Lucas, Maiden, manubel4, mariano_isis, MarianZep, Marto14, matCARPinchota, melezama, Millonario _soy, monserratyberti, NahuelV, Nicklas, Nico El Pueblito, nicoc, nico_riverplate, Pebete_deRiver, piojodaga, Riverteamo, Ro_River, seba275, Tango, tano14, The Clansman, TinchoDP, tomvcp, Tuliazo
O sea que si no recuerdan el nick de un forista se puede anular
Ojo con piojodaga q es un tocabulto terrible
no podemos permitirle que se meta con uno de los magios :evil:
Cruzada: Berni:Nefasto Turco, te vendiste a la peor ofert
El helado más la compañia, suma
Ah claro, ese terreno es una pelea que no puedo gana
Eso sí que es competencia desleal
Perderemos con honor. Mueran.
¿A que hora empiezan los festejos? :twisted:
En 1 hora más cierra la urna, así que ya se puede empezar a preparar la celebración.
Increíble e impensado lo que pasó aquí, sinceramente pensé que Creedence no sacaba ni 10 votos.
Esta competencia no va a volver a ser lo mismo. Ya si en una eliminatoria Creedence le gana a Zeppelin, dejo el foro.
sería totalmente justo
No va a revertirse esto en 25 minutos, así que se da por ganador a Creedence.
Caro, no me hagás traer un grupo exagerado de gente para que de vuelta el resultado en 5 minutos :twisted:
Avísame cuando lo hagas, así yo también salgo en busca de la mafia. :lol:
No hay manera, pero vamos a boicotear a Creedence en todas sus participaciones.
Nahue, si con Zeppelin pasa esto estoy dispuesto hasta a buscar a mi ex para que se conecte con su user y vote. :evil:
Hacelo Pupi!
La concha de tu hermana la más chica :evil:
Era obvio que iba a ganar credeence su música es mucho mas popular que la de deep purple pero no mejor para mi gusto ,porque he escuchado de los dos .lo mismo va pasar con zeppelin si se llegase hacer una votación la veo difícil que gane . lo justo hubiese sido zeppelin / deep puple ; creedence / the beatles
Chicanean desde los títulos encima, no saben lo que les espera.
Se les habrá escapado el LTA, no? :twisted: