Yo no puedo creer que DP la 2002ee…
Hablá por vos, pelotudo. Ranchero de mierda, aguante Purple
GabbaGabbaHey: NahuelV:Hay que mover gente, esto no puede quedar asi. Adonde están los esoledavistas cuando se los necesita
El esoledavismo va con CCR hasta la muert
Hablá por vos, pelotudo. Ranchero de mierda, aguante Purpl
:lol: Re caliente el tipo
Jajajaja votó TRuco, aca van a terminar votando los muertos como en la 6 vs 11. Yo entiendo menos de esto que de cocina italiana pero por una buena coima voto para donde haga falta. Ante cualquier interés, se escuchan sugerencias por mensaje de visita. Eso si, no ofrezcan boludeces…
Jajajaja votó TRuco, aca van a terminar votando los muertos como en la 6 vs 11. Yo entiendo menos de esto que de cocina italiana pero por una buena coima voto para donde haga falta. Ante cualquier interés, se escuchan sugerencias por mensaje de visita. Eso si, no ofrezcan boludeces…
Y yo que te quería invitar a comer un helado de chocolate. :lol:
PD: El voto de TRuco fue anulado. ¡No te vendas Turquín!.
Mi sugerencia es que cierres el orto… si lo necesitás te lo posteo en el perfil
Arafuee DP!! Jajaja
Cómo se nota que estás acostumbrado al tongo, Turquito… Si me habrás ofrecido licuadoras para que te vote como mejor forista!!
PD: Al final esto tiene menos credibilidad que las elecciones que ganó Bob Patiño o Bush Jr…
Qué tienen con TRuco?
Si no gana Purple va a haber quilombo…:twisted:
Qué tienen con TRuco
A TRuco le gusta Creedence, pero para evitar el loquerío, se anuló el voto. :lol:
No puedo creer q vaya ganando Creedence 8|
MasterRP:Qué tienen con TRuco
A TRuco le gusta Creedence, pero para evitar el loquerío, se anuló el voto. :lol
Deep Purple Aariy, Adri27, Adrudelmillo, Ashter, barcejavo, Berni, Chofa Riverplatense, Cris_x_Mardel, DassoRP, El Barto Riverplatense, Esteban, Federiverplate, Gallo_CARP, garuffa, Garza, gianlucca, GnRiver, Ivan Millonario, JCh, juancin, Juancito Zappa, kaisen79, Leo, Locopoco, Los Hornos, Lucas, Maiden, manubel4, mariano_isis, MarianZep, Marto14, matCARPinchota, melezama, Millonario _soy, monserratyberti, NahuelV, Nicklas, Nico El Pueblito, nicoc, nico_riverplate, Pebete_deRiver, piojodaga, Riverteamo, Ro_River, seba275, Tango, tano14, The Clansman, TinchoDP, tomvcp, Tuliazo
O sea que si no recuerdan el nick de un forista se puede anular?
Terrible comeback metio Creedence, que grande.
Cruzada: MasterRP:Qué tienen con TRuco
A TRuco le gusta Creedence, pero para evitar el loquerío, se anuló el voto. :lol
Deep Purple Aariy, Adri27, Adrudelmillo, Ashter, barcejavo, Berni, Chofa Riverplatense, Cris_x_Mardel, DassoRP, El Barto Riverplatense, Esteban, Federiverplate, Gallo_CARP, garuffa, Garza, gianlucca, GnRiver, Ivan Millonario, JCh, juancin, Juancito Zappa, kaisen79, Leo, Locopoco, Los Hornos, Lucas, Maiden, manubel4, mariano_isis, MarianZep, Marto14, matCARPinchota, melezama, Millonario _soy, monserratyberti, NahuelV, Nicklas, Nico El Pueblito, nicoc, nico_riverplate, Pebete_deRiver, piojodaga, Riverteamo, Ro_River, seba275, Tango, tano14, The Clansman, TinchoDP, tomvcp, Tuliazo
O sea que si no recuerdan el nick de un forista se puede anular
Ojo con piojodaga q es un tocabulto terrible.
Turcocarp:Jajajaja votó TRuco, aca van a terminar votando los muertos como en la 6 vs 11. Yo entiendo menos de esto que de cocina italiana pero por una buena coima voto para donde haga falta. Ante cualquier interés, se escuchan sugerencias por mensaje de visita. Eso si, no ofrezcan boludeces…
Cómo se nota que estás acostumbrado al tongo, Turquito… Si me habrás ofrecido licuadoras para que te vote como mejor forista!!
PD: Al final esto tiene menos credibilidad que las elecciones que ganó Bob Patiño o Bush Jr…
Al final me compraron el pase con un helado y voté por Creedence :twisted::twisted:
Cruzada: MasterRP:Qué tienen con TRuco
O sea que si no recuerdan el nick de un forista se puede anular
Claro, pasa que la gente de Creedence está tranquila, un voto no afecta mayormente.
A Purple quitarle un voto sería como cortarle la pierna a un jugador, como quitarle la voz a un cantante, como cortarle un brazo a un tenista o como dejar sin comida a Cruzada.
Nefasto Turco, te vendiste a la peor oferta
Nefasto Turco, te vendiste a la peor ofert
El helado más la compañia, suma.
Gran elección Turco. A veces no se trata sólo de la oferta, sino de la persona que te lo ofrece.
Si nos vamos a guiar por usuarios que no recuerde o no conozca… A Parpl le tienen que bajar 15 votos mínimo…