Género clásico,1 Ronda: GANADOR CREEDENCE, PURPLE LTA

Se cerró la votación, ARAFUE PURPLE.

Ay Creedence… por más cariño que te tengo… que no te tengas que cruzar con Zeppelin…

Exacto. Esta no era el lugar para DP.

Muy mal que haya perdido Purple. Es una falta de respeto que una banda tan legendaria banda haya quedado afuera por Creedence. Creedence es una excelente banda, pero no le hace competencia a Purple.

//youtu.be/aQh9VD8bFOQ

Vamo Parpl!

No le hace competencia??
Una falta de respeto??

La falta de respeto es tuya hacia una banda legendaria como CCR

Son dos bandas gigantes e incomparables en cuanto a género.
Quizás lo que le juegue en contra a Deep Purple es haber cambiado tanto de formación, ahí perdió un poco de solidez a mi gusto, ya que tuvo 3 o 4 discos 10 puntos, y el resto no supera los 8, pero en honor a esos discos magistrales, le hace pelea a cualquier banda. No es menos que nadie.

pero fue gianlucca fue el que trató de menos a Creedence.

No, no es una falta de respeto porque dije que Creedence es una excelente banda…A lo mejor me equivoqué, y también debí decir que es legendaria. Pero Deep Purple lo supera ampliamente.

No lo supera ampliamente ni en pedo. Eso es una falta de respeto. No digo que DP no sea un bandon, pero subestimas MUCHISIMO a CCR. Muchisimo.

Y porque me lo decis a mi?

Bueno, como quieras. Ambas bandas están entre mis predilectas, y las dos hicieron historia, pero si tengo que elegir a una de las dos, no lo dudo y me quedo con Deep Purple.

Decime Purple qué pasó en Mar del Plata.
Que no te dio la nafta, no pudiste aguantar
Todos esos gordos que se la dan de guapos
Vieron a los de Creedence y se fueron para atrás

Pueden aparecer 9 votos sobre la hora , cierra en la hora que dice la encuesta o la cierran los organizadores en algun momento ?

Da lo mismo, lo que cuenta fue la votación que había en la hora (17.00)

54 para Deep Purple y 62 para Creedence. (Anulación de 1 voto).

No puede ser! diria delfin hasta el fin

Ohh soy de Creedence es un sentimiento, no puedo paaaarar!!!

//youtu.be/oFqddXbhTZQ

Igual aguante Purple!!!

//youtu.be/Vu3r7ZVblz8

nefasto

Guille doble discurso pero te banco porque opino igual aunque soy más Purplero que Creedencero (???)

Vaamos!