Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

Bueno, es mas fácil que la cortes así, que no te gusta, y no que tires tonteras, sobre todo sin conocer. Cómo vas calificar o descalificar algo o a alguien sin conocerlo un poco mas?

Que con los jugadores de fútbol haces lo mismo? los ves 10 min y ya determinas si son unos perros o unos cracks, no?

:confused:

Pero se hacen un escandalo porque no me gusta una puta banda jajaja que mierda ganan porqe logren que me guste? dios mio se calientan con cualquier bolaso jajaja :lol:

Si bien estoy de acuerdo con la discusion central que tenes con Riverteamo, el 90% de los hinchas de futbol hace eso. Por eso esta la sabiduria de foro y los que de verdad saben de futbol que por lo general manejan jugadores o hacen plata con su conocimiento.

Pero él no Boba, y punto.

Claro, pero decir que es horripilante y menos sin conocer porqué canta así, para este estilo de música, o de tal o cual manera para transmitir lo que el tipo quiere con su interpretación, no sé, no lo comparto.

Hay cada tipo que canta espectacular, pero no transmite un choto. Los escuchabas a los Verdder, los Cobain, los Stanley o los Cornell en los 90s… pffff… te hacían mierda el mate.

Igual, el que se las toma soy yo. No tengo ganas de seguir posteando.

No quiero desvirtuar mucho pero creo que Cornell los coge/cogia de parado a los que mencionaste, eso no quiere decir que me guste mas Soundgarden que Pearl Jam o Nirvana pero creo que Cornell es mejor tecnicamente que el resto de los mencionados.
Ahora eso si, no tiene una mierda que ver con debate central.

Chris Cornell es crack en serio…

Estoy de acuerdo. Si bien capaz el timbre de voz tenga mucho que ver con el genero que lo vio nacer, la tecnica y la versatilidad que tiene es muy superior a la del resto de sus similares.

Concuerdo, Cornell es demasiado crack…

Coincido… el rango vocal que tiene es impresionante, escuchen este tema por favorrrr, se va a la garcha en el final

//youtu.be/zyVTdY2BI3g

Deja de vender humo.

Debería haber metido a Sade a alternativo. :twisted:

Na, hablando enserio, me hubiera gustado meter el jazz y el blues en categoría, pero bueno, además de hacerse eterna la competencia, no iba a tener mucha audiencia tampoco.
Igual, ni así, si trataba de encasillar a Sade en su estilo exacto ni ahí podría, porque es una fusión de jazz, soul y pop. Es decir, estaba re cagada por todos lados.

¿A quién le importa Sade? A mi no más, pero bueno, ya que todos hicieron su descarga, quería hacer la mía.

¡Gracias!

Si, creo que es una de las mejores voces del rock contemporáneo, y mas allá de sus atributos técnicos, conmueve bastante…

A mí me gustan algunos temas de Sade che… King of Sorrow :stuck_out_tongue:

No puedo dejar de vender, tengo que canalizar en el foro lo patética que es mi vida real, acá hasta parece que se de algo…

Y a mi también me importa Sade. Espero que esto sirva como experiencia y que lo que venga después sea mejor. Para mi esto salió copado, así que mas allá de alguna apreciación por demás subjetiva. Que siga para adelante!

Tiene mucho cuerpo, tiene potencia, tiene un rango muy interesante y como vos decis conmueve , lo unico que a mi no me termina de convencer es justamente el timbre que pienso que es un poco impostado en parte para lograr ese tono con toques nasales que tanto le gusta a los yankees. Desde Willie Nelson pasando por Bob Dylan y llegando a Chris Cornell.

Chris Cornell siempre tuvo ese timbre áspero pero no se nota tanto en sus comienzos, yo tengo entendido que se fue haciendo mierda la voz con el cigarrillo

No seas culiao, me estás haciendo agarrar nostalgia de mis últimos años de la secundaria… :cry:

mas Cornell…

Es que eso no es tanto el timbre, puede ser la textura de la voz. El timbre es en teoria innato pero de cierta forma se puede imitar, cuando escuchas una de esas tipicas bandas yankees te das cuenta de como les gusta la voz nasal. Viene del country, del folk y en parte del blues. Por dar un ejemplo pedorro, Patricio Fontanet imita el timbre que a su vez era impostado del Indio Solari.

Temazo, ahora hay un CD con versión más blues de Sade con una recopilación de temas entre los que están: King of sorrow, By your side, No ordinary love, Smooth operador, Your love is king, etcétera, etcétera.

Yo creo que el timbre es natural de el, pero que hace un poco mas nasal la voz por una cuestión cultural, como que el cantante americano lo lleva en el ADN… Después estoy completamente de acuerdo y a mi si me convence el timbre nasal, porque está muy bien logrado y el tipo tiene la capacidad para hacerlo bien… Creo que es uno de los cantantes americanos que mas me gusta, sino es el que mas me gusta… Jeff Scott Soto es otro, pero no se si es americano…

Cherish the day, Sweetest Taboo…

Che, y Soundgarden no clasifico ?