En ningun momento opine como si tuviera la razon, al contrario si vos me preguntas mi opinion yo votaria por Aerosmith porque escuche mucho mas a Aerosmith que a Pearl Jam y opinaria con el conocimiento superficial de Pearl Jam que tengo porque Aerosmith me parece mejor, pero no lo voy a hacer porque sigo pensando que votar por uno o por otro no tiene tanto sentido porque son tan distintos que el debate de fondo termina siendo poco productivo. Dije lo mismo en el thread del mejor vocalista cuando hacian comparaciones similares y sostengo lo mismo aca.
Como dijiste vos esto fue democratico y lo respeto, hay por lo menos 4 o 5 bandas que considero mas adecuadas para poner a competir con Aerosmith que Pearl Jam y 4 o 5 bandas que considero mas adecuadas para poner a competir con Pearl Jam que Aerosmith es simplemente eso.
Yo ironice porque vos me atacaste, no entiendo porque lo hiciste o porque interpretaste mi mensaje como que yo creo tener la razon.
Ok, manejate como quieras, y te vuelvo a repetir, además de la clasificación por género, los cruces se determinaron por sorteo online. Mas transparente que eso, imposible. Los cruces son producto del azar mas allá de la clasificación por género, y por una cuestión de decantación lo mejor y mas interesante va a estar al final. Entiendo tu postura, la respeto y comparto en algunas cosas, no sos el primero ni el último que va a plantear esto…
La verdad que me cuesta entender que no te gusten esas dos canciones de Pearl Jam, pero sin duda no se puede categorizar a una banda sólo por uno o dos temas, pero bueno he ahí tu percepción.
Los temas colocados ahí no necesariamente son los mejores, se colocaron esos porque vendrían siendo dentro de los más reconocidos por todos, no por un gusto personal.
A mi por lo menos, dentro de los que más me gustan estarían: Light Years, State of love and trust, Do the evolution, Alive, Inside Job, Leash, I got ID, Long Road, entre otras.
En serio, no lo hago como crítica a tu percepción, pero más allá del debate o no que se pueda generar en el thread, estas ocasiones sirven para conocer un poco más de la música de bandas que para algunos son netamente desconocidas. Después si te gusta o no, es tu apreciación.
Todo lo que me planteas lo habia entendido, lo unico que dije desde el principio fue que agregando un par de categorias ( no te hablo de Brutal Hardcore Death Punk Utilisima Metal, sino de simplemente dos o tres categorias) los enfrentamientos hubieran sido mas coherentes, aunque como bien vos decis ya se hizo y yo no estuve asi que me tengo que joder.
Para hacer esa crítica hay que conocer. ¿A tí te parecen todos los temas de Aerosmith iguales?
A mi me encanta Aerosmith y sin duda alguna hay más temas que me gustan de los que no me gustan, pero fácilmente puedo nombrarte 4 o 5 que no me atraen para nada.
Yo te entiendo lo que vos planteás pero justamente se resumió todo en la categoría “Alternativo” para agregarle mas dinamismo, a mi me encantaría hacer uno con todos los géneros y épocas bien diferenciados y con todos los grupos establecidos de manera consensuada y criteriosa, pero se que se haría engorroso, molesto y complicado y los que lo organizaron para mi fueron bastante efectivos y eficientes. A mi me gusta como se está dando todo y mas allá de algún que otro bache es enriquecedor en general, es divertido y dinámico… En definitiva, es un juego.
De dónde supones que van a ser del mismo estilo y encima escuchando 2 temas? :lol::lol::lol:
No solo Peral Jam, sino que ninguna banda merecería un comentario como ese… Entonces que hubiera pasado si yo escuchaba y me quedaba con 2 temas los Beatles, como “Love Me Do” o “I want to hold your hand”, que iba a decir? “bah… si todos los temas van a ser así, no da para seguir escuchando, es una cagada…”
Si bien carece de recursos tecnicos la voz de Vedder es de esas voces que tienen una actitud y transmiten una energia unica. Lo mismo pienso de la voz de Cobain.