Género Alternativo - 1ra ronda: Aerosmith V/S Pearl (Aerosmith)

Si, tenes razon. El timbre es innato, supongo que lo tienen incorporado ahora lo del timbre natural no creo que sea asi porque es posible cantar sin ser nasal aunque eso no debe estar entre sus alternativas o no debe haberlo aprendido nunca.
A mi tambien me vuelve loco el timbre nasal. Desde Jagger hasta Josh Todd.
De Jeff Scott Soto creo que solo escuche lo que hizo con Malmsteen y me parece muy bueno.

Te recomiendo que escuches World Play de Soul Sirkus, esa banda me encanta, sacaron un solo disco con Virgil Donati en bateria (Una debilidad para mi) y Marco Mendoza en bajo y Neal Schon en guitarra (Otra debilidad porque me gusta mucho Journey)

Virgil me mata la cabeza…

No clasificó… Ahora a todos nos gusta Sade? Pensé que era bastante ignorada por estos lugares de machos rudos y rockeros…

Sí, clasificó.

Esos temas de Sade no están en la recopilación que yo digo, pero son grandes temas al igual que: It is a crime, Maureen, Somebody already, Slave soung, Feel no paint, entre otras (Podría estar hasta mañana nombrando).

Si encuentran el CD que les digo, escúchenlo, no tiene desperdicio. Yo tengo la discografia completa incluyendo unplugged y acústico, y no tenía idea que existía esa versión hasta que el vende humo del foro me lo regaló. Está muy bueno.

Mi vieja tiene algunos discos de Sade y hace varios años los escuchaba toda la tarde y me terminaron gustando un par de temas… igual conozco canciones aisladas, no sé ni los nombres de los discos, no es que soy fanático ni conocedor de su obra

Vivi 6 años en el Bronx, y me canse de zapar sobre Sweetest Taboo en un boliche cerca de la esquina de la 145th y Grand Concourse.

Que loco, alla al rock se lo considera gay, musica de blanquitos con guita, “caretas” :lol: Y los machos escuchan hip-hop, reggaeton, salsa-merengue, etc.

:mrgreen:

Sade es tan genial a muchos niveles, es capaz de modificar estados de ánimo, es sensual, virtuosa, es una tremenda banda, es de lo que mas me agrada en ese género, podría estar horas escuchando el mismo disco y no me cansaría…

P.D: Vendí humo, Garden clasificó. Nefastos mis cuelgues…

Riversito, tenés mas años que Shang Tsung… Son diferentes culturas.

Lo bueno que tiene Sade que si bien toda su música es una fusión de varios estilos, siempre en algún CD sobresale alguno por sobre otro, innovando mezclas y matices.

Dependiendo si gusta más el jazz, el soul, el blues o el pop, podría recomendar un disco y canción en especial.

Y, ya estoy grandesito. El 75 de mi nick no es solo por el campeonato historico del River de Labruna…

Sé, Cornell tiene una gran voz… Otro muy buen cantante de esa época es Weiland de STP

Voté Aerosmith, pero no es una banda alternativa ni a palos. Va más con rock clásico.

Concuerdo con lo de Cornell… no soy un fan acerrimo ni de Soundgarden, mucho menos de Audioslave… pero lo vi aca en vivo como solista en 2008 y me rompio el marote lo que canta ese muchacho.

Que feo cruce! PEARL JAM FOREVER AND EVER
Pero que gran banda Aerosmith.

Vote a Vedder y cía, me conmueven muchísimo. Imposible escuchar “release” y no emocionarse, se los dejo

YouTube - pearl jam - Pearl Jam Release - Ten

(No sé poner la ventanita dle video, si alguno me ayuda)…

Jaja, Cochi, me gusta algo Pearl Jam, pero solo tengo 2 discos escuchados(Ten y No Code). El 1ro me gustó y el 2do poco…
De Aerosmith escuché muchos mas, y tengo varios temas que me parecen increíbles, por eso pongo eso en la balanza y voto a Tyler, Perry y compañía.
Quizás pueda parecer injusto para PJ, mas que nada por el poco conocimiento que tengo de ellos, pero bué, Aerosmith me puede mas:mrgreen:

Esta dificil, pertenecen cada una a una epoca distinta de mi vida…

Lo voy a meditar!

En muchas partes del interior el rock es visto como “careta”. Hablando con un cuartetero, al que le dije que no le podía gustar un grupo llamado La Banda de Carlitos, porque no sabían ni tocar, ni cantar, me dijo que “la afinación aburre, que lo importante es la energía que ponían”. Nunca más hablé de música con un cuartetero :mrgreen:

Aerosmith lejos, la mejor banda de rock del mundo

Me gusta Pearl Jam, pero prefiero Aerosmith.

Kurt Cobain, para mi es un genio y uno de los musicos con el mas de talento de los ultimos 30 anos. Tengo siémpre emocion cuando me recuerdo de Ello

Bueno, a modo de despedida, pongamos a Pearl Jam con el bueno de Neil

//youtu.be/bDzL_WU3mmE

Adhiero.

//youtu.be/TP6d8ssiVlg

Con Frehley tambien hicieron una version de Keep On Rockin in The Free World.