Totalmente, jaja… A mí no me cambia nada esto. Si pierde la banda que me gusta contra otra no va a cambiar mis gustos. (ojo con Zeppelin eh… :evil:) Nah, mentira.
Yo de todo esto remarco lo copado que es leer gente que sabe y aprender un poco más. Está muy copada la idea, es un debate constante, intercambio de opiniones, pero JAMÁS una competencia… eso no existe, no sirve.
Te podrá gustar más Aerosmith e inclusive no gustar Pearl Jam en lo absoluto por algo de apreciación personal, pero de ahí a decir que es una “Verga”, me parece cualquiera.
Te recomendaría que empezaras a escuchar la discografía de Pearl Jam. Sé que cambiarías de parecer.
No me lo tomo a pecho, para nada, simplemente que me parece que es algo que es sabido y compartido a diferentes niveles y que no aporta ni enriquece, sino que es como para marcar una distancia entre los que “entienden” y los que no… Espero que esa explicación sirva para que se entienda la escencia y concepto del juego…
Mira si queres no aparezco, eso no va a ser problema alguno. Yo no soy erudito de la musica ni mucho menos, estoy lejos de creerme serlo o estar cerca de serlo la verdad ese ataque no se de donde viene porque yo en ningun momento me mostre soberbio o tratando de traer la verdad absoluta al foro.
Simplemente plantee mi opinion acerca de este tipo de cruces entre bandas que no tienen nada que ver que lo unico que termina siendo es un yo soy fanatico de este yo voto por este y nada mas.
Ahora con respecto al juego como habia dicho, yo no estuve cuando se voto y lo unico que plantee fue que no entendia el porque de este tipo de cruces. Si esto fue lo que definieron todos me parece perfecto, voten entre Aerosmith y Pearl Jam y entre los Beatles y Devo, seguro que eso aporta mucho al debate y al juego.
Yo la verdad me voy a abstener de todos estos debates que terminan siendo como el huevo y la gallina, los unicos que ganan son los que piensan que tienen la razon colgando entre los huevos y el culo. Pido disculpas por interrumpir.
Eh Santiago, recién veo. Sos un culiadazo! no votaste a Pearl Jam? :evil:
Después andás cantando World Wide Suicide? andá… Que te recontra, yo voté a los RHCP, ya está, fuiste…
Que tiene de malo pearl jam para ser calificado así?
Y si es una verga, es una larga y ancha que se coje a varias bandas de dorapa.
Ah, aclaro, yo respete los videos con Spoilers, si dan vía libre entonces meto videos de todo tipo de vedder y sus muchachos hasta colapsar el thread eh…
Jaja lo dije para hacer enojar a algunos nomas :mrgreen: no conozco la banda pearl jam mas q 1 o 2 temas y no me gustaron para nada… tampoco para tanto che :mrgreen:
Mirá, si querés aparecer o no, para mi es indistinto, si vas a aportar será valiosa tu presencia, sino, intrascendente, sumarás con los votos. Yo no ataqué, simplemente di por enécima vez la explicación de los cruces. Te recomiendo que te releas porque no estás tratando de traer la verdad absoluta al foro, pero recién escribiste como si la tuvieras. Ya di la explicación pertinente de porque hay cruces “ilógicos”. Está perfecto que plantees tu opinión nadie te lo reprocha, simplemente que ya se explicó una y otra vez lo de los cruces que nada que ver y no es que vos tenés un criterio que nadie tenga, o que nadie comparta, sino que muchos estamos de acuerdo en que hay cruces que son poco compatibles, pero todos lo aceptamos al participar. Y si, fanáticos hay en todos los threads, en los cruces que tienen que ver y los que no. Pero también hay aportes muy interesantes de gente que conoce y sabe mucho y esos suman un montón para elevar el nivel de contenido y eso a mi me agrada de sobremanera. Te repito, participar o no es una elección tuya y a mi no me modifica en nada, aunque si tenés ganas de aportar y sumar, bienvenido sea. No tenés que pedir disculpas porque no interrumpiste nada, no es necesario ironizar.
Es que hay muchos temas mejores de Pearl Jam (así como los hay de Aerosmith que no pusieron), no te podés guiar por los que están ahí o por los 2 que hayas escuchado.
Bah, hay que ver qué música te gusta o para donde rumbeas, y de ahí sabremos el porqué de tus opiniones respecto a tal o cual banda.
Yo conozco gente que le gusta todo estilo de rock, desde los rollingas hasta los amantes de Pink Floyd, y no hay uno que no me diga que no le gusta Pearl Jam, ya sea su música, su estilo, sus letras, etc… algo que les llama la atención siempre hay.
PD: por cierto, Last Kiss no es un tema de Pearl Jam, es un cover.