GELP 2-1 River Plate

River esta perdido en varios aspectos. Políticamente el club debe de ser un caos presiones políticas sobre lo institucional, que gente pro que gente k. Hay q comprender que River es apolítico es un club social que es de los socios.

Futbolísticamente esta al punto del papelón anímicamente destruido y un mensaje del cuerpo técnico que no llega.

Muñeco sos un gran director técnico y estratega pero un mal elegidor de jugadores. Si gallardo perdura en River es porque estos jugadores son los q el pide y digamos que de 20 acierta en 1 o 2.
Después no comprendo como sigue cometiendo tantos errores poner a casco que pierde la espalda y nocion de juego, poner la dupla maidana-pinola no funciona. No promover casi juveniles del club una deuda de su conducción los casos son contados con la mano.

O gallardo cambia radicalmente o lamentablemente el equipo y el contexto se lo come y se va en mala racha cuando se merece ir siendo campeón.

Esa defensa es una mierda viejo no marqcan a nadie, prefiero que juegue el muerto de Barboza antes que el pelado de mierda este.

Para mi la defensa tiene que ser : Moreira-Montiel-Barboza-Sarachi

8 Me gusta

Realmente Casco le hace mal a River, es como Cavenaghi pero totalmente lo contrario.

3 Me gusta

Los únicos salames que tenemos un video con Raimundi feliz somos nosotros. Qué año de mierda.

6 Me gusta

Desastroso !!!

Somos la puta de todos, viene cualquiera y nos coge, que manera de perder prestigio y dignidad, que diferencia hay entre un River del 2009 al 2011 con este? pocas, no le ganamos a nadie, cero gol, nos roban, pesimos planteos tácticos, pesimos en defensa y en ataque, un plantel plagado de muertos, tibios y falopa, papelón tras papelón, vergüenza al por mayor, técnico casado con jugadores horribles, bronca, todo igual, podrido de perder, de que estos hijos de re mil puta me amarguen la vida todos los putos domingos y toda la semana, no le ganan a nadie !!! pasan vergüenza y se superan partido a partido, perdedores de cuarta, yo ni grité el empate de Scocco, porque estaba seguro que nos clavaban en algún momento después y lo perdíamos, es al pedo, la de técnicos mediocres y equipos vergas que nos cogieron con la pija muerta últimamente, mamita querida, es demasiado obvio este River, por eso siempre nos ganan igual, ya nos sacaron la ficha todos pero seguimos insistiendo, hasta no perder todo no paramos, dale que va

Tuvieron mala suerte los planteles de 2009 hasta el descenso, no existía la copa Argentina, porque de haber existido, esos planteles también podrían haber llegado a la final jugando contra nadie y maquillar un poco un año desastroso como este, un espanto, es un sida ver a este River

13 Me gusta

Es lo que hay lamentablemente. Y Babosa es un suicidio, a ese burro que lo ponga de 9 nomás cuando las papas ya ardan

1 me gusta

76 paginas muy ligths, el foro esta como el equipo

6 Me gusta

Yo ya me quedé sin saliva de tanto putear será. Estoy como en un estado como cuando pasó lo de Lanus ya. Solo espero que el año termine

2 Me gusta

Los mismos boludos que se la van a dejar poner por Tontofrio en 2 semanas.

1 me gusta

Si esta clarisimo eso , pero de ahi a que renuncie como piden muchos es una locura!

es el peor river que recuerde este del “muñe”, nada para envidiarle a los de capa, gorosito, astrada o simeone cuando salio ultimo. realmente espeluznante: atras un flancito nefasto y en ofensiva menos ideas que mi tia. todavia no se para que joraca compro este pack futbol del orto, es pagar para amargarte nomas…

4 Me gusta

Locura donde? si somos un asco, el azmerreir de la Argentina hace muchos meses. Y encima está casado con Azqui y el hijo de tres camiones de putas del Cono

3 Me gusta

Ni te gastes no tienen argumentos los fan boys, no saben como justificar las pelotudeces de su idolo fallardo.

Desde diciembre de 2015 vengo pidiendo que este muchacho de un paso al costado, que su ciclo ya estaba terminado, que si quería volver en 2 o 3 años iba a ser bienvenido, que necesitaba otros aires…pero no, se creyó la de Napoleón y acá están los resultados, 2 años tirados a la basura y pueden ser más

Un tipo que se apellida borré no puede jugar en River.

Otra cosa, gallardo y cia. piensan en largar a Maidana y que la defensa sea MQ y Pinola. Yo largaría a Pinola y Barbosa. Maidana en una gamba les da 10 vueltas. Maidana MQ tiene q se la defensa. Pero como hacen todo al reves seguro se vaya el faraón.

3 Me gusta

De nuevo una decepción para mí, espero que vamos a volver pronto a la victoria.

Locura? Locura es perder 5 de los ultimos 6 partidos, y sacar 6 puntos de 27 eso es una locura, no pedir que el responsable se vaya y se lleve a toda la mierda que trajo, porque es tan responsable como los ladrones de los dirigentes, chacarita en estas 9 fechas debe de haber sumado mas puntos, si por cgi les borras laa camisetas a los equipos y pones una generica ves a estos hijos de puta arrastrarse en la cancha y cualquiera con dos dedos de frente diria que es un equipo que va ultimo y derecho al descenso, todos los partidos pierden, todos

Qué olor a pimienta