GELP 2-1 River Plate

El tipo armo un equipo para ganar la copa si despues se te va los dos goleadores , que queres que haga se reinventa todo el tiempo. El tipo tiene mas aciertos que errores . Vamos a ver el primer semestre del 2018.

Si se te van los dos goleadores pedi tres delanteros no dos, porque Mora y Larrondo ya eran bajas. Pero con la espalda que logro nunca se le plantó a los dirigentes con los refuerzos.

3 Me gusta

de todo lo que lei anoche, este es el que mas preocupado me dejo, River viene cayendo a picada en el ambito local y nadie lo está viendo más allá de “gallardo no ganó un torneo”

con esto que decis de los puntos, en el cual supongo que boca tiene 1 partido menos, por lo cual podrian ser 31, corregime si no es asi
hay que tener en cuenta que hace años nos vienen descontando en esto, no es de ahora, nos estan descontando, torneos, puntos, goles, etc
y encima se alejaron en clasicos, ganaron como nunca en nuestra casa y demás

es decir, lo de River en torneos argentinos es muy malo, malisimo, el año que viene 2018, contando en retrospectiva, ganamos un solo torneo local corto en 10 años… es grave en serio eso, más alla de las copas que las prefiero y que nos fue barbaro y demas
pero pregunto, es para hacer semejante desastre en los torneos?
cuando boca ganó las copas, no recuerdo que haya regalado tan burdamente los torneos, de hecho, algunos los peleamos con ellos, ejemplo, clausura 2004, clausura 2003, entre otros…
repito, no es que esto me entristezca, no voy a ser mas pesimista de lo que corresponde, pero me parece algo preocupante, algo a tener en cuenta
no como los exagerados que hablan de promedio y demas cuando River está 3ero en los promedios, sino que me parece algo excesivo el hecho de menospreciar tanto el ambito local

ademas, suponete que boca gana una libertadores y despues mete un par de copas rapidas como las recopa y eso… que hacemos con todo el desastre del torneo local?
en los torneos locales lleva años reparar los chiqueros que se hacen, River está dejando marcas negativas que anteriormente nombre y eso no me gusta

hoy la copa es ANUAL hermano

y otra cosa para gallardo, te banco y te adoro, pero no me pongas suplentes en el torneo local salvo que sea cuartos de libertadores en adelante o final de sudamericana, eso de poner suplentes por una copa argentina no… pq es una copa que no vale nada al lado de un torneo local y menos si no es con un rival que de la talla…

en fin, ganar el sabado y cerrar este año para el olvido

4 Me gusta

en ese caso particular “fué cómplice” o “fué cagón” otra cosa no queda…porque dinero sobraba como para trear a cualquier delantero bueno, tanto que ni bien River quedó eliminado de la libertadores, al día siguiente los dirigentes festejaron como un campeonato el “superavit” económico que el tesorero les nombró al presentar el balance “aplaudiendolo de pié” según consta en varias crónicas periodisticas…Y eso que River había quedado eliminaod un día antes por falta de refuerzos de categoría, porque le VAR puede haber incidido, pero sin jugadores, pero no te peuden hacer tres goles en menso de quince minutos y no poder hacer otro gol para desnivelar porque te quedaste con un solo delantero, teniendo tiempo para incorporar no uno sino dos para ganar la Libertadores…

4 Me gusta

Inchequeable hijo de puta… ahora nadie lo banco nunca por dios

River le tendría que haber ganado a Lanús con la billetera, supuestamente tiene mas dinero. Cuando ya íbamos 4-2 tenían que ir a buscar el resultado solo con Scocco que no puede hacer todo solo. Se quedaron con Lux como arquero porque es de la casa, venía libre y se lleva bien con Gallardo, o alguna boludez así. No reforzaron ninguna de las líneas del equipo.

es el único y grosero error de Gallardo. O por lo menos es el que recubre cualquier otro. Eligió un certamen pero subestimó la situación.

Que Domingo nos haya hecho un gol y que los virgos de Gimnasia nos hayan ganado despues d mucho tiempo ya es señal empirica de limpieza y bisturi.

y ganar el campeonato les dio la chance de la supercopa, hay que ganar si o si la copa argentina

Me rompo la cabeza pensando cuantos partidos buenos ó mínimamente normaales tuvieron Ausqui, Borré, Pinola y Casco como para justificar sus contrataciones.
Y juro que por mas que me exijo el cerebro no puedo acordarme cuales y cuantos fueron.

Casco y Pinola en su momento lo pedia todo el foro antes que lleguen, Ausqui es un negociado y borre tambien.

Como será lo que me genera este equipo que anoche elegí mirar Philadelphia - Seattle… :roll:

no podian ganarlos porque estaban en copa, vos mismo te estas respondiendo, river con gallardo metio 2 subcampeonatos tambien, que si no hubiera habido copa se ganaban tranquilamente… ese clausura 2004 si a bosta lo eliminabamos en semis era de ellos, nos eliminaron y fue nuestro, es asi

nunca pudieron ganar libertadores y torneo en el mismo semestre, o no te das cuenta?

los torneos que metieron esas epocas era porque ya no tenian copa, y encima tenian un plantel mas amplio y mejor que el nuestro, este river de gallardo no tiene nada en comparacion a ese bosta, el muñe le saco mucho jugo a las piedras, bosta gastaba de a montañas de millones y los metia en el equipo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

no podian ganarlos porque estaban en copa, vos mismo te estas respondiendo, river con gallardo metio 2 subcampeonatos tambien, que si no hubiera habido copa se ganaban tranquilamente… ese clausura 2004 si a bosta lo eliminabamos en semis era de ellos, nos eliminaron y fue nuestro, es asi

nunca pudieron ganar libertadores y torneo en el mismo semestre, o no te das cuenta?

los torneos que metieron esas epocas era porque ya no tenian copa, y encima tenian un plantel mas amplio y mejor que el nuestro, este river de gallardo no tiene nada en comparacion a ese bosta, el muñe le saco mucho jugo a las piedras, bosta gastaba de a montañas de millones y los metia en el equipo

No es 100% culpa de el, tambien hay gente atras que dejo ir jugadores, si el partido de vuelta contra lanus se ganaba nada de esto habria pasado

no, yo no te estoy diciendo eso, voy mas a los medios que al resultado en si
yo te estoy diciendo que antes en 4 meses jugabas todo y en esos años que nos llevamos los clausura, los peleamos con ellos y no recuerdo que hayan regalado el torneo de esta manera, cuando los calendarios eran mas apretados, no de quien se llevo el torneo
en esos tiempos era, domingo torneo miercoles copa domingo torneo miercoles copa y se jugaba todo con titulares, a lo sumo en una parada brava de libertadores te tirabas con suplentes en el torneo 1 fecha o con un mix, no descartar el torneo por completo, a eso voy

eso lo tiene permitido hacer lanus, estudiantes, velez, son clubes chicos y bueno, no les da, pero a River le da, no te digo de ir punteros hoy pero tampoco este desastre que ya es frecuente, el año pasado de pedo nos metimos en la pelea en el segundo semestre, pero en el primer semestre al igual que ahora ya estabamos out… y eso es inadmisible, por mas copa que vos ganes… hoy river podria tener un puntaje de 23 o 24 puntos, habiendo ganado los de local y saliendo a hacer buenos partidos de visitante sin exigir tanto… y no, cosechamos 5 derrotas al hilo… en un torneo que la mitad de los equipos da lastima, dejate de joder, no tiene sustento

y no me vengas con lo del 96 que ganamos la libertadores y nos ofue mal en el torneo, porque despues metimos tricampeonato y veniamos de ganar cosas en el torneo local, no es lo mismo

river en el torneo local viene de
perder clasicos de local con boca, no ganar de local del 2010, una locura
viene de no ganar ni pelear torneos (no me vengan con el torneo pasado)
viene de perder clasicos con independiente cada vez mas seguidos
viene de meter campañas flojisimas y quedar afuera en 7 u 8 fechas de un torneo largo
viene perdiendo terreno en campeonatos locales, en las estadisticas

si a vos te agradan esas cosas o mejor dicho, te deja tranquilo esto por meter una semifinal de libertadores (que llegamos mil veces) o una copa argentina, allá vos… y eso que yo a gallardo lo amo, solo es una critica, sobre todo a la CD que lo dejo en pelotas con el plantel mil veces, el muñeco tampoco es mago

Hacia años que no perdíamos con gimnasia… Otro logo de gatardo

1 me gusta

Años que no perdemos Gimnasia y vengo a encontrar esto el “relator enojado”

[video=dailymotion;x6b1zod]http://www.dailymotion.com/video/x6b1zod[/video]