GELP 2-1 River Plate

LO PEOR DE TODO ES QUE EL SABADO VAMOS A PERDER CON ATLETICO TUCUMAN… Y ASI Y TODO, EL AÑO QUE VIENE VAMOS A TENER QUE SEGUIR FUMÁNDONOS A GALLARDO

3 Me gusta

Putearon a Ramon q estuvo 10 partidos sin ganar, y despues tenian q hacer fila para arrodillarse.
Ahora hacen lo mismo con Gallardo.
Hay cada uno

Otro que merece a Almeyda como dt :lol:

Pero que amargos, perder en el descuento con GELP… Sin palabras. Igual en la encuesta habia puesto que perdia River hoy.

1 me gusta

Sin jugadores es imposible , esto no lo levanta ni pep guardiola.
Fallo la dirigencia con las apuesta, a la que igual banco y voy a votar igual que al muñe que confio que el 2018 van a ser un mejor año

1 me gusta

ya saltaron los del pro :D, votemos a caselli muchachos es la salvación.

Porque no se van en fila india a decorar parque centenario con globos amarillos, salames

3 Me gusta

Ya no se aguanta más ésta situación.

Que desastre, quiero creer que estos 3 puntos de 18 van a servir para incorporar refuerzos de jerarquía de una vez. O van a seguir sacando pecho por las copas ganadas? El otro día Donofrio dijo que no se pueden criticar los mercados de pases de River porque esos jugadores ganaron todo. Lo triste es que va a ganar caminando…

1 me gusta

ME PUDRIERON TODOS, JUGADORES DE MIERDA, SE LOS APOYA AL PEDO PARA QUE LA VIRGUEEN SEMANA A SEMANA, SOBRE TODO LOS LIVIANITOS COMO BORRÉ Y DLC QUE SE BORRAN A CADA RATO, VOLVAMOS AL EQUIPO QUE LE GANO 1-0 A LANÚS EN EL MONUMENTAL Y QUE SE TERMINE ESTE AÑO DE MIERDA.

1 me gusta

River, el séptimo equipo que sumó más puntos en torneos locales (durante la era Gallardo). Desempeño lamentable. Nos descontaron 28 puntos en la tabla histórica.

Boca Juniors: 205
San Lorenzo: 201
Racing Club: 196
Estudiantes (LP): 193
Independiente: 191
Lanús: 189
River Plate: 177
Banfield: 161
Rosario Central: 154
Gimnasia (LP): 152
Godoy Cruz: 146
Def y Justicia: 144
Newells: 140
Belgrano: 139
Tigre: 131
Velez: 128
Colón: 124
Olimpo: 118
Unión: 117
Arsenal: 112

2 Me gusta

A LOS JUGADORES LOS ELIGIERON EL DT Y LOS DIRIGENTES, ASI QUE ES SU CULPA QUE ESTEMOS TAN MAL.

Jajaja, ya lo habia vaticinado, ibamos a perder con Virgansia en el minuto de descuento.
Esto no da para mas, si Gallardo no EXIGE 6 jugadores de jerarquia, que se vaya a la concha de su hermana, junto con la dirigencia, hace 2 años que no sabemos a que mierda jugamos

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Jajaja, ya lo habia vaticinado, ibamos a perder con Virgansia en el minuto de descuento.
Esto no da para mas, si Gallardo no EXIGE 6 jugadores de jerarquia, que se vaya a la concha de su hermana, junto con la dirigencia, hace 2 años que no sabemos a que mierda jugamos

7 Me gusta

HORRIBLE juega este equipo. HORRIBLE. Lo peor: se acostumbraron a perder. Gracias D’onofrio por desarmar al equipo Campeón de América.

1 me gusta

Son un desastre

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Dice aleman que si ya puede patear de afuera o si le quieren dar 5 minutos mas

2 Me gusta

Hasta cuando va a seguir gallardo bancando a casco en river? Pero lo que mas le falta a este equipo es carácter. No puede ser que les hagan un gol, o se hagan un gol, y se ponen nerviosos y se caen anímicamente, son muy frágiles.

2 Me gusta

Aunque no de mas de calentura, yo como para cerrar ya todo este bochorno y no transformarnos bien del todo en un chiste viviente, probaría este equipo aunquesea para el sábado.

Bologna
Montiel-Maidana-Pinola-Moreira
Enzo/Palacios-Ponzio-Rojas
Icenacio
Pity-Scocco

Algo parecido al de la primera semi que ganamos contra los sin luz, antes de quedar tan hechos mierda

1 me gusta

Ñuls no había hecho ningún gol en el torneo jugando de visitante, en cancha de river hizo 3, increíble.

5 Me gusta

No quiero ser cabulero, pero cambiaron la camiseta y no ganamos más… Que se yo… Equipo que gana no se toca camiseta de racha no se cambia…

Es una estupidez eso chabón! ademas ya era hora, iban a ser 2 años que jugamos con la misma. Una verdadera vergüenza. Al nivel del Porvenir estariamos en indumentaria también

3 Me gusta

donofrio dijo que todos los jugadores que llegaron al river fueron pedidos por gallardo , así de claro …