GELP 2-1 River Plate

Insostenible esto! a nadie le ganamos A NADIE hijos de puta!!

3 Me gusta

Se tienen que ir si o si Lux, Batalla, Pinola, Auzqui, Borré, Casco, Rossi, Bologna, Puty, icenacio, Andrada, Larroto, Lollo y toda la mierda putrefacta que se enquisto en el club.
sacamos 6 puntos de los ultimos 27 en juego.

4 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

estoy como trapattoni_

//youtu.be/GepkkiEGjSo

1 me gusta

Yo no me olvido que el viejo tocanenes le dijo no a Vangioni y Teo

1 me gusta

Otro papelon y van…

Chau bobofrio, chau enzorete, chau putardo y chau plantel de mierda, votemos a Caselli (otra no hay) y rescatemos a River de este desastre en el que nos metio esta dirigencia de mierda.

Gracias al manager y a la dirigencia por desarmar el plantel ganador y dejar a estos muertos…Y pensar que seguro vana ganar y vamos a seguir en este tobogán de derrotas…porque de gastar un mango en traer refuerzos como la gente, estos no saben nada, pero en llenarle los bolsillos al manager siii…

2 Me gusta

Y le dijo si a betrolo, arzura, viudez, casco, pinola, lollo, larrondo, bologna, rossi, lux, chiarini, alonso, borre, de la cruz, auzqui etc…

1 me gusta

Che, a veces pareciera a proposito lo de estos jugadores…te dan vuelta partidos increibles, y ahora empatas y te lo ganan en el ultimo minuto? jaja estoy pensando seriamente si no hay algo entre los jugadores y Gallardo sino no se entiende este presente loco. Me van a decir que NI UN EMPATE PUEDEN CUIDAR???

2 Me gusta

Y le dijo si a betrolo, arzura, viudez, casco, pinola, lollo, larrondo, bologna, rossi, lux, chiarini, alonso, borre, de la cruz, auzqui etc…

Estoy harto de pasar verguenza, gallardo da un paso al costado se termino yo soy hincha de river y todos los que le hacen mal a river se tienen que ir, hoy le estas haciendo mal, que tiene que pasar para cambiar el rumbo, no puede ser esto la concha de su madre perdemos todos los partidos absolutamente todos es insostenible

2 Me gusta

Se tienen que ir si o si Lux, Batalla, Pinola, Auzqui, Borré, Casco, Rossi, Bologna, Puty, icenacio, Andrada, Larroto, Lollo y toda la mierda putrefacta que se enquisto en el club.
sacamos 6 puntos de los ultimos 27 en juego.

Caselli? El mismo hijo de puta amigo intimo de Aguilar? El mismo sorete que nos corrio las elecciones para que Angelici intervenga?

Chupate una verga mico

2 Me gusta

Gane quien gane estamos condenadisimos. Gracias a todos.

Che, a veces pareciera a proposito lo de estos jugadores…te dan vuelta partidos increibles, y ahora empatas y te lo ganan en el ultimo minuto? jaja estoy pensando seriamente si no hay algo entre los jugadores y Gallardo sino no se entiende este presente loco. Me van a decir que NI UN EMPATE PUEDEN CUIDAR???

1 me gusta

Que asco la re puta madre

2 Me gusta

No hay otra boludin, es el gordo puto o seguir con este viejo de mierda que no tiene la mas puta idea de lo que hace.

Te recuerdo que la lista de bobofrio en el 2009 era 90% gente de Aguilar.

2 Me gusta

algo de eso puede haber, es raro,desde que Gallardo dijo que se quedaba ,el equipo no para de perder, puedeque sea una mezcla de agotamiento fìsico/mental por un lado y el desastre de Auzqui, Casco, Fernàndez, Borrè, De la Cruz, etc. etc

1 me gusta

No hay otra boludin, es el gordo puto o seguir con este viejo de mierda que no tiene la mas puta idea de lo que hace.

Te recuerdo que la lista de bobofrio en el 2009 era 90% gente de Aguilar.