GELP 2-1 River Plate

Que asco todo, por suerte termina el año asqueroso este

1 me gusta

No nos da ni para entrar a la Sudamericana, hubiera sido un alivio que hoy terminara el año pero todavia queda algo mas.

1 me gusta

Que bosta todo. Ni un empate pueden sacar los amargos estos. Transformaron un equipo ganador en uno perdedor en dos años.

Perder la final con A.Tucumán no sería tan grave, puede ser el cachetazo que necesita el equipo para limpiarlo y con un poco de suerte le cuesta la reelección Donofrio. Además así como estamos no quiero jugar con boc*. Perder una final con los micos va a ser demasiado para mí en este momento.

1 me gusta

River juega mal como el orto, malas compras, pero la de bosteros que ahora salen a escribir, cuando antes ni aparecian es tremendo

1 me gusta

5 derrotas consecutivas (Talleres, Boca, Independiente, Newells Y Gimnasia) Si tomamos que Unión es la fecha 12. 5!

1 me gusta

Entrego la Copa Argentina a cambio de que haya ambiente de crisis, y que DT y dirigencia no se puedan hacer los boludos y robar con el “9 titulos en 4 años”

1 me gusta

En el torneo local, River lleva 8 fines de semana sin ganar. Se aleja peligrosamente de la zona para entrar a la Libertadores 2019.

Firmo perder esta Copa Argentina y ganar la del año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

En el torneo local, River lleva 8 fines de semana sin ganar. Se aleja peligrosamente de la zona para entrar a la Libertadores 2019.

Firmo perder esta Copa Argentina y ganar la del año que viene.

1 me gusta

Poneme un Tití Fernández diciendo “uhhhhhh, qué enojado está gallardo”.
Realmente no se puede creer, se nos llenó el plantel de FALOPA DE LA PEOR, y eso es entera responsabilidad de Gallardo.
Veo cadáveres como Rossi, Pinola, casco, Auzqui, Borré, de La Cruz, más los que se fueron como Bertolo, Viudez, Domingo, … qué se yo … ESTOY REPODRIDO DE HACER LISTAS INTERMINABLES DE JUGADORES DE MIERDA QUE TRAJO GALLARDO.
Basta de permitir que traiga más refuerzos, basta de tirar la guita y descomponer el plantel, es horrible en eso y está clarísimo, y le siguen chupando la pija, el viejo sorete sigue diciendo que va a ver si le puede traer lo que pide. Pero la concha de tu madre viejo de mierda, no entendés nada de esto.

Te liquida el partido un Alemán que se llama BraHian, ¿entendes? Ni siquiera Brian… Con H de hijos de puta, como varios de River.

No se que pretenden los fans boys… Si puteas a Garcardo, sos botero… Si pones que de los ultimos 6 partidos solo sacamos 3 puntos, sos bostero… si decis que te preocupa el futuro Promedio de puntos del equipo sos bostero…

Mientras sigan bancando la necedad del tecnico y creer que River pasa por ganar una libertadores o un par de copas internacionales vamos a terminar mirando los promedios…porque con ese criterio traigamos al Bambino Veira que nos saco campeón del mundo.

1 me gusta

la verdad es que el único decente es Scocco, inentendible como Gallardo sigue poniendo a MIlton Asco.

2 Me gusta

EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR ES:

GALLARDO

ESPANTOSA LA ESTRATEGIA, LA DEFENSA TOTALMENTE REGALADA, NO PUEDE SER QUE QUEDEN 2 DELANTEROS MANO A MANO CON CASCO O CON PINOLA…

ANDATE GALLARDO SOS HORRIBLE!!!

3 Me gusta

Chupenme la pija todos los que están diciendo “bueno terminó el año, ahora con gallardo limpiando el plantel el año que viene la rompemos”. Por qué no se van a la mierda???

2 Me gusta

La única verdad de todo es que, sacando escasas excepciones, River tiene un plantel de mierda.

2 Me gusta

Encuentren al submarino y metan a Casco y a Ausqui.

5 Me gusta

EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR ES:

GALLARDO

ESPANTOSA LA ESTRATEGIA, LA DEFENSA TOTALMENTE REGALADA, NO PUEDE SER QUE QUEDEN 2 DELANTEROS MANO A MANO CON CASCO O CON PINOLA…

ANDATE GALLARDO SOS HORRIBLE!!!

y a union le ganamos de pedo, podriamos haber perdido tranquilamente ese partido también

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

y a union le ganamos de pedo, podriamos haber perdido tranquilamente ese partido también

La puta madre viejo, cansa verlos perder, cansa verlos en el pasquín con cara de derrotados y mirando para abajo. No nos representan ni un poco

2 Me gusta

Se tienen que ir si o si Lux, Batalla, Pinola, Auzqui, Borré, Casco, Rossi, Bologna, Puty, icenacio, Andrada, Larroto, Lollo y toda la mierda putrefacta que se enquisto en el club.
sacamos 6 puntos de los ultimos 27 en juego.

1 me gusta