GELP 2-1 River Plate

UNA MIERDA ATOMICA, MUERANSE HIJOS DE PUTA

Vendan a Icenacio al primero que se lo quiera llevar

6 puntos de 27 hijos de puta andate gallardo la concha de tu madre es vergonzoso esto cuanto mas vamos a tener que perder hijos de puta

Esa verguenza con la que River fue a buscar el gol es lo unico que todavia no perdimos de indentidad futbolistica. Todo lo demas se perdio lentamente. Saquen sus conclusiones.

Lavate bien la boca antes de decir lo segundo.

2 Me gusta

Hoy mismo tiene que renunciar.

2 Me gusta

Podemos empezar por el Presidente y el Mánager. En dos semanas hay elecciones.

1 me gusta

15 puntos sobre 36…bien Napoleón

1 me gusta

la verdad es que el único decente es Scocco, inentendible como Gallardo sigue poniendo a MIlton Asco.

1 me gusta

donofrio. poné una bomba…

1 me gusta

Que manera de regalar partidos la re puta madre que los re mil parió a todos

Poneme un Tití Fernández diciendo “uhhhhhh, qué enojado está gallardo”.
Realmente no se puede creer, se nos llenó el plantel de FALOPA DE LA PEOR, y eso es entera responsabilidad de Gallardo.
Veo cadáveres como Rossi, Pinola, casco, Auzqui, Borré, de La Cruz, más los que se fueron como Bertolo, Viudez, Domingo, … qué se yo … ESTOY REPODRIDO DE HACER LISTAS INTERMINABLES DE JUGADORES DE MIERDA QUE TRAJO GALLARDO.
Basta de permitir que traiga más refuerzos, basta de tirar la guita y descomponer el plantel, es horrible en eso y está clarísimo, y le siguen chupando la pija, el viejo sorete sigue diciendo que va a ver si le puede traer lo que pide. Pero la concha de tu madre viejo de mierda, no entendés nada de esto.

2 Me gusta

que mal que jugamos hermano
no tenemos recambio, pura falopa
los únicos que se salvan son Scocco y Bologna despues el resto puede ir preparando las valijas

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

que mal que jugamos hermano
no tenemos recambio, pura falopa
los únicos que se salvan son Scocco y Bologna despues el resto puede ir preparando las valijas

1 me gusta

Son los isótopos del fútbol hijos de puta

2 Me gusta

lo que mas me molesta es que este tipo tiene una proteccion mediatica increible, todo el mundo hablando de “el river que se viene”, “gallardo pasa la escoba?” y mierdas asi

ENZO Y GALLARDO TIENEN QUE DAR UN PASO AL COSTADO, ES UNA VERGUENZA EL EQUIPO QUE ARMARON

1 me gusta

Esta debacle no la podes mirar solo por lo hecho en el ultimo mes, esto viene siendo un desastre desde hace mas de 1 año. Esto es producto de pesimas decisiones dirigenciales y del tecnico, ineptitud para corregir errores en todos los ambitos y por sobre todo una falta total de real autocritica y exceso de soberbia, mientras sigan con el discurso de la espalda por la copa del 2015 nada va a cambiar.

1 me gusta

Fin de ciclo para varios en el club, mas alla que los jugadores no esten incentivados $ estan jugando en el mejor club del mundo, hijos de mil puta, verlos jugar es un cancer, DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE DANOS RESPUESTAS VOS TAMBIEN FRANCESCOLI!!!

1 me gusta

Que termine de una vez este año de mierda, este semestre es vergonzoso ya

Muchachos, lamentablemente igual que ustedes, cuando empatamos, sabia por dentro que lo perdiamos. Este equipo NUNCA EN SU PUTA VIDA VA A SOSTENER UN RESULTADO, AL MENOS UN EMPATE??..Loco basta de defender a Gallardo estamos perdiendo TODOS los partidos y en mitad de tabla la concha de su madre, es perder y perder, hasta donde quieren llegar los que defienden a ultranza a Gallardo?..RIVER ESTA POR SOBRE TODO LOCO, BASTA DE ESTO.
Vayanse todos por favor, o quieren salir ULTIMOS? Eso es lo que quieren en este foro con tal de bancarlo a muerte a Gallardo??

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Muchachos, lamentablemente igual que ustedes, cuando empatamos, sabia por dentro que lo perdiamos. Este equipo NUNCA EN SU PUTA VIDA VA A SOSTENER UN RESULTADO, AL MENOS UN EMPATE??..Loco basta de defender a Gallardo estamos perdiendo TODOS los partidos y en mitad de tabla la concha de su madre, es perder y perder, hasta donde quieren llegar los que defienden a ultranza a Gallardo?..RIVER ESTA POR SOBRE TODO LOCO, BASTA DE ESTO.
Vayanse todos por favor, o quieren salir ULTIMOS? Eso es lo que quieren en este foro con tal de bancarlo a muerte a Gallardo??

1 me gusta

Esta debacle no la podes mirar solo por lo hecho en el ultimo mes, esto viene siendo un desastre desde hace mas de 1 año. Esto es producto de pesimas decisiones dirigenciales y del tecnico, ineptitud para corregir errores en todos los ambitos y por sobre todo una falta total de real autocritica y exceso de soberbia, mientras sigan con el discurso de la espalda por la copa del 2015 nada va a cambiar.