GELP 2-1 River Plate

Borre ni siquiera intenta poner la patita para ganar la posicion o anticipar, que jugador tan verde por dios!!!

tengo la esperanza de darlo vuelta solo por el hecho de estar jugando contra gimnasia

Lo peor no es esto, sino que Gallardo va a seguir eligiendo los refuerzos y Francescoli va a seguir en el puesto cuando demostró ser un inútil.
Por ende, nada va a cambiar…

1 me gusta

Los que te tildan de bostero son los fanboys de Gallardo…

2 Me gusta

NACHO FERNANDEZ CAJETUDO DE MIERDAAAAAAAA

que malo es borre

1 me gusta

Lo unico bueno es que aporte 300 pesos que hacia un gol Colazo, era obvio.

en cierta forma se lo merecen por pagarle a esos chorros

1 me gusta

Apague la tele, me pudri.

1 me gusta

Y GRITEEN ,CAGOOOONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEEOONES ♫♪♫

Sigan aplaudiendo a Gallardo que nos va a ir como el orto, la re puta madre, mira el equipo de mierda que tenemos, jugamos mal, pesimos jugadores, que calentura hermano.

1 me gusta

Yo no puedo entender cómo Rossi juega en RIVER, es una falta de respeto a la camiseta, al hincha, a la historia del club. Encima dejamos ir por dos pesos a Guido Rodrígueze sin ser un fenómeno es muchísimo más que este impresentable Y NO HABÍA QUE PONER PLATA PARA TRAERLO.
Por este solo error, que en realidad es un HORROR, por esto solo ya debería tener prohibido elegir jugadores, es horrible, no tiene la más puta idea.

1 me gusta

En cada jugada de ataque de River los mejores defensores de Gimnasia son los volantes y delanteros de River.

1 me gusta

ANDATE GALLARDO YA

1 me gusta

negro hijo de mil putaaaaaaaa

Borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo no digo que nos vamos al descenso, digo que deberiamos ver los Promedios y no bajar del cuarto o quinto puesto, minimo. No nos olvidemos lo que paso hace 5 años por subestimar situaciones, Nada mas. Estoy re caliente, hermano! Entendeme!

1 me gusta

Hay q hacer un cambio total en este equipo de mierda. Los 11 se tienen q ir

1 me gusta

Perdimos con toda la escoria del futbol Argentino, revivimos a los equipitos chiquitos de mitad de tabla. Que termine ya este año de mierda

a los que fueron a la cancha el otro dia contra newells les pregunto, que carajo vieron para apludir de la manera que aplaudieron? el ultimo partido del año en cancha de river y no bajo un puto silbido de la tribuna.

Ustedes son tan culpables como la dirigencia rata que tenemos, termos de mierda

4 Me gusta