GELP 2-1 River Plate

Lo dije antes del partido y también en el primer tiempo.
Ahora…
¿Tienen que hacernos un gol para que Gallardo se de cuenta que tenía que salir Rossi? DOBLE CINCO DE PURO MARCAJE, NADA DE JUEGO.
Y encima, con su salida, el desorden va a ser más grande, ya que entró Martínez que NO es volante interno, sino extremo o volante ofensivo. Ponzio solito en el medio, ¡horripilante! Allí tendría que estar Palacios en la derecha del león, y Fernández a su izquierda. O de última: Fernández por derecha y Rojas por izquierda , con Pity de enlace.

UNA VEZ MÁS: ANDATE GALLARDO!!! AMARGO DE MIERDA. SE TE ACABÓ LA SUERTE ESTÚPIDO

vas a salir a cortar a mitad de cancha a un tipo que trae la pelota, sabiendo que viene otro por el otro lado. Incluso si no viene otro del lado opuesto hay que meter el culo cerca del area, con tanto espacio a tu espalda te la tiran larga y te pasan como alambrado caído.

Se hace lo que hizo Ponzio, metes el culo… reculas, tal vez llegue un compañero, tal vez no… pero le sacas espacios al delantero para resolver.

Se acabó la paciencia. QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

1 me gusta

vuelvo y me encuentro que estamos perdiendo con gimnasia.

GIMNASIA

Pauperrimo. No tienen verguenza. Gallardo andate a la concha de tu vieja

1 me gusta

BASTA DE DE LA CRUZ HERMANO. BASTA.

no le ganamos a nadie…preocupante…

Lo unico que nos faltaria es que se vaya el leon…

Ojala se le caiga el avión al hijo de re mil puta de Asco cuando se vaya a vacacionar seguramente a algún lugar exótico y que sea paraíso fiscal

Extraño cuando nos respetaban

3 Me gusta

Lo peor es que las focas van a aplaudir esta mierda.

Somos un asco y no me extrañaria para nada que perdamos la final con los tucumanos, sería el golpe de gracia para este desauceado y horroroso equipo que armo “napoleon”, una gran mentira el tipo ese.

1 me gusta

No quiero ser un forro y me malinterpreten como un hincha de la vosta pero… así vamos a volver a la B Nacional y no lo veo a alguno haciendo la gran cavenaghi/chori. Somos una ree murga.

3 Me gusta

Que te hicieron river? No merecemos esta falopa viejo

Si hay algo mas preocupante que perder con Gimnasia, es perder con el Gimnasia de Soso.

2 Me gusta

De estos jugadores, exagerando 3 podrian ser titulares el proximo semestre.
Que futuro negro nos veo

encima se viene un nuevo proceso…

HIJOS DE PUTAS, HIJOS DE PUTAS, HIJOS DE PUTAS, HIJOS DE PUTAS ♫♪♫

Nos gana un equipo con un delantero que tiene nombre de SOPA …Mazolla

EL TÉCNICO TAMBIÉN. PRINCIPAL RESPONSABLE. IMAGINÓ EQUIPOS HORRIBLES, QUE NOSOTROS QUE QUIZÁ ENTENDEMOS MUY POQUITO, ADVERTÍAMOS QUE ERAN UN DESASTRE. CASCO, AUZQUI, LOS ARQUEROS… MAMITA QUERIDA. DESPUÉS ESTÁ ESA DE PONER A PONZIO SOLO, CON FERNÁNDEZ, PITY Y UN MONTÓN MÁS DE VOLANTES ARRIBA, PALO Y PALO…

ANDATE “NAPOLEÓN”. QUIERO JUGAR AL FÚTBOL

1 me gusta

Si Nacho Fernández le llega a hacer un gol a Gimnasia va a ser solamente porque se equivocó al rematar afuera y le salió al arco de casualidad.

1 me gusta