GELP 2-1 River Plate

Me quiero morir, no juguemos mas los torneos hermano.

Y como no te van a tildar de pimentero si la temporada que viene estamos terceros en los promedios?

Pd: pimentero.

Por qué no se mueran todos y ya?

1 me gusta

Newell’s y Gimnasia son tan malos que solamente pueden ganarle a River en este campeonato.

2 Me gusta

Encima el bostero de Colazo nos viene a marcar, la puta madre. No nos sale una.

Bueno Gallardo, gracias por todo, pero te podes ir.

2 Me gusta

SAQUENSE LA CAMISETA DESENLA A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR♫♪

1 me gusta

Me recuerda al 2009 este equipo… época de mierda

1 me gusta

Me estás jodiendo? Hoy nos gana hasta arsenal. Es una vergüenza este equipo

1 me gusta

Hace 6 partidos que no ganamos por el torneo es JODA esto ya.
Estos hijos de puta y el tecnico ganando como si fuesen gerentes de multinacionales para ver Domingo a Domingo el mismo cancer.
Que carajo te hicieron River

Q muerto este negrito

Gente, de los ultimos 6 partidos, River saco 3 puntos… pero por decir esto, algunos me tildan de bostero.

1 me gusta

Rossi, rescisión de contrato. BASTA!

Una semana más creo. Regalamos la final (si todo sigue así es obvio que no la ganamos), y después se van a unas inmerecidas vacaciones estos hijos de puta.

2 Me gusta

Este equipo es un desastre, no entiendo que pasa.
Si no le ganamos a gimnasia que se vayan todos, son demasiado mediocres…Y el inútil del presidente que no diga que tenemos el mejor equipo de américa, porque este equipo da asco…

Este River juega tan mal que pierde jugando solo en la cancha.

1 me gusta

Tuvo la oportunidad de cortar la jugada. Si no la cortaba pasaba lo que pasó. Y el gol no fue más sencillo porque Dibble es un termo porque Colazo venía sólo. Que pretendía hacer esperandolo sin cortar? Nada, le ahcían el 2 1 y a otra cosa. Distinto hubiese sido el tema si llegaba otro de River a cubrir, pero no llegaba nadie. Era cortar o morir.

JUGADOORES, LA CONCHA DE SUS MAAADRES, A VER SI PONEN HUEEVOS, QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAAAAAAAADIEEE♫♪♫♪

1 me gusta

No decis eso, decis que nos vamos al descenso BOBO.

Unas ganas de perder todo tienen estos hijos de puta. Gallardo renuncia