GELP 2-1 River Plate

Otra vez la basura inmunda de Casco, pero ya el Muñeco con esto me hincho mal las pelotas que lo sigue poniendo, no se banca mas esto !!!

1 me gusta

Lo peor es que no va a renunciar nadie y no van a rajar a nadie.

1 me gusta

Eh adientem putodz de dived en da vuemaz y en daz madaz

1 me gusta

los fans boys son cómplice de esto, a 10000 puntos del puntero y con un partido más

1 me gusta

y lo peor es que nadie demuestra un poco de amor propio, no hay amor propio…orgullo…no, da todo igual.

den vuelta esta mierda

Cuanto mas hay que seguir soportando esto? Pregunto…

nos hicieron goles domingo y colazzo, jajaja. Tocamos fondo

Primero el burro de Domingo, después Sarmiento y ahora Culazo. La vida nos odia

1 me gusta

que partido de mierda la gran concha de su hermana, no dan ganas de verlo desde el minuto 0, como mierda se cayeron estos tipos de aque gran primer semestre

A Rossi lo van a echar

Comparto… pero tene cuidado porque si decis estas cosas, aca algunos te dicen bostero.

2 Me gusta

No se que decis… ¿Dónde cortar? Si salía a cortarle al que la llevaba se la tiraban larga al otro. Lo de Ponzio fue perfecto… esperó a que haga un pase e ir a bsucarla o retener al que llevaba la pelota y que patee incómodo.

1 me gusta

Una maquina de regalar partidos este equipo. Caruso Lombardi y el hijo de Grondona, pidieron adelantar sus partidos con River para esta semana

Que falopa de la cruz …

Del club lo tienen que echar

2 Me gusta

El único palmarés que faltaba es perder contra el equipo más cagon del fútbol argentino.

1 me gusta

Nacho hacete una transfusión

Frío del orto

Deja patear a otro Scocco, dejate de joder

Scocco, NO SOS PIRLO LA CONCHA DE TU MADRE