GELP 2-1 River Plate

Creo que estoy ciego, te agarra cataratas viendo estos falopas hermano

1 me gusta

Qué hacer cuando los partidos los ves con tu viejo y es alto termo?

Asco

Como estamos jugando?

Por dios que asco como juega el equipo, ya ni veo diferencia si paramos un 11 suplente, es la misma mierda

Pisculichi te rompió el ano, no te acordás? Te hizo mierda Gallardo sino no estarias acá.

4 Me gusta

jaja las comparaciones
estoy aprendiendo a reírme de estas cosas, es más sano

Por suerte peleamos el campeonato pasado sino estaríamos con calculadoras ahora. Estamos 7° de 28°.

Te faltó decir que las tres más claras de River las generó DLC.
EL tiro desde el borde del área, que fue suyo y la sacó muy bien el arquero.
El corner que levanta y cabecea Saracchi que saca otra vez excelente el arquero
Y el pase a Casco que lo deja solo mano a mano con Arias que también marra.
Pero aca lo matan, un pibe de 20 años en (segun todos ustedes) un equipo de mediocres. Pretenden que agarre la pelota a lo Messi, eluda a 5 y haga el gol.
Aca ven el futbol de espalda, no saben nada.
Fue un partido chato, donde se destacaron dos o trs jugadores (entre ellos DLC) sin ser una cosa grandiosa. Muy floja la defensa, sobretodo los centrales, que se dejaron ganar por arriba casi siempre. Rossi en la mitad de la cancha no da ninguna seguridad (aunque se entiende su entrada) y arriba Scocco no aporta nada, al igual que Borre. No tiran una diagonal, no bajan a recibir, no hacen un desmarque… Así es muy complicado.
Gallardo hace lo que puede con el plantel que tiene y con la baja moral que reina.

A mi se me cortan las ganas de seguir viendo un equipo mediocre que está usando la camiseta de River…

Espero que en el entretiempo el técnico se ponga duro y los cague a pedos a estos tipos, porque algunos parece que ya están de vacaciones y ni ganas tienen, otros directamente son horribles, más no se les puede pedir, pero lo lamentable es que hasta el más malo de River cobra el doble de sueldo del que más gana en Gimnasia…

River es un barullo táctico que se mueve 45 minutos. Muy lamentable. :frowning:

Que tristeza me da ver a River jugando así… Cuando veo a casco me da ganas de tirar la tele por la ventana. Me hace acordar al River de gorosito

Espantoso.

Asi esta River por esta lacra.

Vayanse haciendo la cabeza que si no viene nadie lo maximo que vamos a poder aspirar es llegar a octavos de la copa y estar entre el 5to y 10mo puesto en el torneo

Cuantas veces le pegó al arco Santos Borré?

Traemelo de vuelta a Boyé que al lado de éste es Ronaldo, Klose y Gerd Muller juntos.

1 me gusta

Que pregunta pelotuda eh… Bien de planeta simio

3 Me gusta

¿A cuantos minutos estamos de regalar un partido facil contra un equipo de mierda? Esa es nuestra especialidad ultimamente, darle los tres puntos al rival de turno

O sea que a vos no te preocupa este nivel de juego…

Hay que ganar como sea…