GELP 2-1 River Plate

Lo mejor del partido es el entretiempo con pablo y pachu :smiley: :smiley:

No lo estoy pidiendo ver pero por lo que leo acá me ahorro un dolor de pija.

Para mi ya está ree vendido, y con esa plata se la comen toda el MENZO y con el resto trae un negociado uruguayo falopa que no lo conoce ni la familia.

4 Me gusta

El musculo cerebral :slight_smile:

2 Me gusta

Un sida nuestro equipo, Pondría a Rojas levemente adelante de Ponzio que se quede casi entre los centrales, Auzqui por derecha y Fernandez por izquierda, Y los 2 delanteros arriba. Qué sida por dios.

Ojala

0 a 0, nos salvamos dos veces, llegamos 2 al arco, Casco en una de esas definió como una mami y sacó al córner el arquero… cosa que el árbitro jamás vio.
Gimansia se perdió dos abajo del arco.
Ah, y te acordás de Ballón? Bueno, se hizo los claritos y ahora es Rossi.-

1 me gusta

bologna, casco, rossi, borré, nacho fernandez, casi el 50% del equipo terrible falopa. Menos mal que don link me salva porque si pago para ver esto me queda el cargo de conciencia.

3 Me gusta

Tengo los huevos al plato. Que alguien me diga que diferencia hay entre esta mierda que estamos viendo y el River del Negro Astarada y Gordosito.

2 Me gusta

Tiene una pequeña molestia

1 me gusta

A ver si después de ver el espanto que es River Gallardo, el manager pajero que tenemos y la dirigencia se dan cuenta de que con estos jugadores no podemos ganar nada y que si no traemos los refuerzos que se necesitan, en poco tiempo empezamos a ver los promedios con cariño y ni pensar en ganar otra copa…

2 Me gusta

Que lindo como ponen la camara a los hinchas y estan todos en el celular.

que es esta pavada del 1/2 tiempo???

deja de dormir y mira la realidad, x hinchas como vos terminamos descendiendo

6 Me gusta

Qué lenteja que es Rossi, le queda como una sabana la camiseta de River. Esta espero que haya sido su última chance.

1 me gusta

Que es esta mierda

PONZIO - ROSSI. DOBLE CINCO TOTALMENTE DE MARCA, CON UN BUEN JUGADOR Y UN BRUTO QUE ES UNA MADERA. QUÉ BRONCA ME DA SU MANERA DE CORRER, SE PARECE AL PERSONAJE TABLÓN DEL DIBUJO ANIMADO ED, EDD Y EDDY. ES UN PELOTUDO.

FERNÁNDEZ - DE LA CRUZ. UN VOLANTE INTERNO COMO FERNÁNDEZ JUGANDO DE CUALQUIER COSA MENOS DE VOLANTE INTERNO. UN VOLANTE OFENSIVO, ENGANCHE COMO DE LA CRUZ, PASEANDO DE LA IZQUIERDA HACIA EL MEDIO, JUGANDO DE CUALQUIER COSA MENOS DE ENGANCHE.

SCOCCO - BORRÉ. ¿QUIÉN VA POR AFUERA? ¿QUIÉN POR ADENTRO? JAJA, LOS DOS. A VECES UNO SALE A PASEAR Y OTRO SE QUEDA, Y ASÍ… Y NUNCA TERMINAN LAS JUGADAS PARA ASISTIR AL COMPAÑERO, PORQUE NO TIENEN ESE ESTILO.

EN EL BANCO DE SUPLENTES CREO QUE ESTÁ ANDRADE Y NO PALACIOS. ESO ES UNA GILADA TREMENDA. EN ESTE PARTIDO DEBIÓ JUGAR PALACIOS-PONZIO-FERNÁNDEZ. DE LA CRUZ. EL 7 DE INFERIORES Y SCOCCO.

ME DAN ASCO TUS EQUIPOS, GALLARDO. ANDATE

1 me gusta

A todo esto, como andamos con los Promedios.

encima poen el show del 1/2…no se si reirme o llorar…

4 Me gusta

ESTE EQUIPO ES PEOR

1 me gusta

a ustedes tambien se les corta apurogol?